OO... hasta cuando estos wnes flaytes... que mala.. mis mas sinceras condolencias para los amigos y familia... fuerza no mas..
Una lástima man malditos flaytes qliaos hay que matarlos a ellos hasta cuando wn! mi mas sentido pésame. Q.E.P.D.
que dios lo tenga en su santo reino ..solo reze por el compadre y su alma descansara-. aca en la tierra hemos perdido hace rato la batalla contra las drogas y el alcohol..........pero sobre todo hemos perdido la batalla contra la dignidad y la decencia
Una lastima que por algunos imbeciles perdamos a gente valiosa ... nada mas que decir que descanze en paz!
Mis condoencias para toda laf amilia y para usted también hermano. Lamentable que estas lacras se sientan con el derecho de quitarle la vida a una persona... Armas tomar! Justicia por nuestras propias manos!
uuuuu mis condolencias, hoy el portal esta de luto flaytes de mierda ahi q aplicar campos de concentracion con esos weones