1.90 , peso 79, imc 20..... mi mina mide 1.75 pesa 60, imc 18..... si te vas a dar un break en tu trabaja y comer nunca es malo comer sano...
cupa si le afecta el tema. que pena por ud yo tengo mi opinion y critica asi que me da lo mismo si a alguien les duele, me falto la m anterior mente
Son tan predecibles... Bueno, amigazo, estai bastante flaco pa aguantar un par de porrazos de Sambo en un tatami, por lo menos. Tú obsesión por el trabajo corporal y que tu mina cumpla con tu canon estético-no pedí que me dijeras, no me interesa- no es parámetro alguno para criticar a las mujeres con sobrepeso. La libertad de comer sano está mediada por tu tiempo y tu capacidad económica. Por lo tanto, no es una decisión libre y sin costo, tal como dice la publicidad. P.S., ayúdame a comer sano, por favor, después de tus comentarios ya nunca comeré lasagna hasta que me duela la guata. ¿Qué debo hacer, chuck norris, para estar apolíneo?
No es necesario tener dinero mira te explico, si conoces el mundo exterior te darás cuenta en las plazas, lugares de juegos infantiles con arboles y pasto, hay maquinas para hacer ejercicios, si no las conoces te presento las piernas y pies que cumplen una función muy buena que se llama correr en el cual ayuda para lo cardio y quemar grasas. existen brazos en el cual puedes hacer flexiones, buuuu muchas cosas con tu cuerpo si no lo conoces, te comes algo rico nunca es malo quemar con ejercicios.. Si quieres dietas pss existen nutricionistas en el cuales te pueden ayudar, andar en bicicleta igual ayuda, si conoces el agua la natación es lo mejor para el cuerpo.... 11 kilos bajo lo normal que debo estar no es la gran cosa, una cosa es estar definido y otra delgado que es muy distinto.
Hay unas weás que se llaman políticas públicas-no la campaña auspiciada por las empresas de comida chatarra, llamada "elige vivr sano"- que sí tendrían incidencia a nivel nacional en términos de mejora en la salud. Los resultados en el SIMCE de educación física prueban la inutilidad de esa campaña. El tema principal aquí debatido es otro: personalizaste el debate, fundando tu desprecio a las mujeres con sobrepeso, en tu obsesión por estar delgado. Lo que importa un copi, la vdd. ¿Cuándo escribí que soy gordits, wn? Estamos analizando tu lógica para despreciar a las mujeres gorditas, de eso se trata está mierda de cruce de posteos. Anda a acotate, míster américa.-
jajajajaja me da tanta riza esta wa mas lo que las defienden y cuando las ven en las calles y van con amigos dicen uii la xanxas klas y no lo pueden negar... el desprecio es por que se hacen las victimas por actos que cometen si no fueran buenas pal chocolate papas fritas y toda las cosas que comen, se darían cuenta que no serian tan criticadas, vean sueño xl se darán cuenta cuanto un gordo o gorda hace el esfuerzo físico para ganarse una operación pero aquí la mayoría no les importa y están a la espera que alguien se las regales sin mero esfuerzo.
Creo que podría salir a dar una vuelta en vez de estar aquí se nota en su topic de musas infiltrada en manos y brazos que estas un poco pasa de peso lo único lindo son los ojos que son del mismo color que el mio.. ahora se por que te duele tanto que se opine así.. una cara bonita no hace la diferencia ... típica mina como dicen en mucho lugares que muestran de lo peshos hacia arriba suerte de muchas gordas que tienen linda cara por eso es lo único que exponen en redes sociales o las que se sacan foto en lo peshso y tienen las rodillas metidas en las polera pffff
Personalmente no me dan asco las personas con sobre peso u obesas, sino que me dan asco las persona que tienen una fijación por el físico y por criticar a otro por su apariencia, descalificando y ofendiendo a quienes tienen unos rollitos extra. Eso deja en entre ver lo límitado, decerebrado e inútil que puede llegar a ser una persona, y obviamente, no es una persona de fiar.
Me da risa como algunos por escribir bonito y ordenado creen tener la razon jajajaja.. al final es cosa de gustos, si te gustan de una forma u otra, bien por cada uno, mientras no se ofenda a la otra persona por su condicion fisica todo bien.
Con eso dijiste todo, NOIR, cada uno tiene su gusto, pero llegar a ofender y descalificar a otro que no es de tu gusto, lo encuentro ridículo.