Los exhibicionistas virtuales ¬¬

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by Aika777, Mar 2, 2011.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. xkaxis

    xkaxis Usuario Casual nvl. 2
    112/163

    Joined:
    Sep 24, 2009
    Messages:
    2,265
    Likes Received:
    46
    se quedo en el pasado parece aparte a quien mierda le importa lo que hacen los demas???? viva su vida tranquilo y no se caliente por weas
     
  2. s1c

    s1c Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Oct 9, 2007
    Messages:
    4,847
    Likes Received:
    1
    La mina amargada, como tu no tenis ni facebook ni nada k te identifike..ahi tu, pero tamos en el siglo 21 y todo es por internet, si te gusta seguir en el siglo XVIII problema tuyo, pero no te justifikes incluyendo a muchos segun tu, pk no es asi...
     
  3. JUAN-LDA

    JUAN-LDA Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    May 16, 2009
    Messages:
    780
    Likes Received:
    3


    Feucha DETECTED
    Naa bromiwii amiguiis
    (Pd no toy ni ahii con la wea)
    xD
     
  4. JAEGER

    JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Joined:
    Jan 9, 2009
    Messages:
    119,845
    Likes Received:
    92
    Notable niña!!! notable!!!!!

    siempre agarro pal webeo a mi prima que lo unico que hace en la vida es publicar su vida en la red social y sacarse 15 fotos diarias con una pose ridicula de miss 17


    ;plaf:
     
  5. Aika777

    Aika777 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Feb 8, 2011
    Messages:
    265
    Likes Received:
    0
    A los que se lo tomaron con humor, muy bien y gracias por comentar.. la idea era reirse y debatir un poco :) Total, era solo una reflexión producto del aburrimiento, para nada consecuencia del enojo... he notado que, como bien dicen algunos de los que se esforzaron para dar una respuesta coherente, es un mal generacional.. cuando yo tenía 15 años, estas cosas no se veían para nada, y a la mina que andaba calentando la sopa para puro llamar la atención se le decía que era "rasca".. pero bueno, los tiempos cambian, por lo que he visto, hoy en día los niños ni siquiera se preocupan de escribir bien.. o sea, no entiendo para qué van al colegio ¬¬
    Lo que sí, noté que a algunos la weá en serio les dolió y, como no tienen argumentos de peso para defenderse, ocuparon recursos de gente de quinto básico, como decir que alguien es feo sin conocerlo.. por último reconozcan que les gusta andarse exhibiendo y listo ;) Asi por lo menos les daría algo de mérito, por reconocer públicamente su postura sin necesidad de insultar siendo que yo no insulté a nadie.. pero bueno, si no les da el intelecto para eso, será.
    Bueno, y si les caigo mal por pensar diferente a la mayoría y hablar de lo que se me ocurra, me da lo mismo.. total ellos se amargan y yo me río acá tranquila ;) Total, para eso esto se llama "foro de opinión".
     
  6. narkholic

    narkholic Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Feb 18, 2008
    Messages:
    7,560
    Likes Received:
    142

    X 2.........

    pd = buena moza la fefita con todo respeto

    saludos!!!
     
  7. .Jordi.

    .Jordi. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Sep 3, 2009
    Messages:
    4,081
    Likes Received:
    2
    Bravooo!! buen post, concuerdo totalmente contigo
    puros narcisistas, faltos de atencion y con ganas de ser el centro de todo xDD
     
  8. alphaelice

    alphaelice Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Jun 1, 2010
    Messages:
    3,577
    Likes Received:
    17
    Que buen resumen de la sociedad del hoy , sobre las redes sociales , facebook , creo que el exhibiocinismo llega a parametros insospechados hasta veces risible , por ejemplo , cuando me meto siempre veo comentarios tontos como fui al baÑo , estoy jugando , estoy cagando , estoy ebrio , me patearon ,etc..... A quien le interesa eso ?
     
  9. Metora

    Metora Invitado

    yo no uso facebook por lo mismo,solo me importa mi vida y no tengo interes de compartir lo que hago en mi ivda privada
    pero por otro lado son gustos de cada persona nomas,no hay para que ser tan despreciativo,como dicen "hay que vivir la vida de uno nomas y no calentarse la cabeza por lo que hacen los demas.

    ojala hubieran mas personas que piensen como tu,pero menos chucheta xD,igual me cague de la risa por tu forma de decirlo.

    disculpa pero me quedo la duda,te paso algo malo con sacarte fotos asi como "sexys"?,por que encontre esto con un toque de desprecio hacia las personas que gustan sacarse fotos asi.

    saludos!
     
  10. Alvan_Rozalis

    Alvan_Rozalis Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Nov 12, 2010
    Messages:
    3,705
    Likes Received:
    11
    Yo creo que existen dos causas que explican el exhibicionismo en internet:

    1. Transtornos o desviaciones sexuales.
    2. Falta de autoestima.

    Me da paja explayarme a esta hora... xD
     
  11. gatodemierda

    gatodemierda Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Aug 4, 2009
    Messages:
    6,436
    Likes Received:
    39
    ajaja face es para eso, compartir lo que tas asiendo y todo eso, y se supone que los que tienes agregados son tus amigos o no? tonces te interesa y andar weando por ahi o algo asi, o me equivoco?
     
Thread Status:
Not open for further replies.