Ayer y mientras trabajaba, a pasado las 14:00 Hrs. en mi hora de colación, junto con mi ventilador en mi escritorio, me dió un bajon extraño, con mucho sueño, demás que si me apoyaría y me dormiría "mi merecida siesta", no lo dudé, y así fue. Fueron más o menos unos 10 minutos, que bastaban para quedar presto a una latera tarde de trabajo, era esa sensación que tus ojos se sienten como si tuvieran arena, ymientras dormitaba, como de la nada siento en mi hombro, como que si me dieran suaves golpecitos, (fueron cerca de 6) los cuales me hicieron abrir mis ojos, tanto por que los sentí, como que los escuché. Pensé que era algún colega de mi trabajo, pero ya eso era raro, ya que mi oficina está en un segundo piso y al subir se nota claramente por el ruido de las escaleras....Miré lentamente hacia atrás, por una lado y por el otro y mi gran sorpresa era que no había absolutamente nadie a mi alrededor. No tuve miedo, pero bajé a contar lo sucedido a otras personas y lo extraño que había sido. Siempre he dicho que la mente es muy poderosa, que hay sueños muy reales que los asociamos a nuestra realidad, pero esta vez soy objetivo ya que lo sentí y escuche claramente esos palmoteos suaves sobre mi hombro. "Que no panda el cúnico", Lo único que puedo decir.....no tengo respuesta a lo que me sucedió.
Tres cosas xD: 1.- En efecto te penó un fantasma 2.- En efecto te webeó un duende 3.- En efecto tu mente recreó toda la situación Un familiar que trabajaba en la mutual de seguros contaba que ahí penaban mucho... era un edificio antiguo además.. saludos
oooo brijido = me paso esa wea no hace muxo = estava durmiendo en el living de mi casa y siento ke me tocan la espalda y como ke siento un aliento en mi oreja oooo casi me meo me pare y buske por todos lado y no avia nadie brjito
Brijído wn, a mi igual me ha pasado esa wea pero siempre he creido que es donde despierto cagao de sueño y medio aweonao D:
La wea es simple, tu cerebro lo creo todo, recuerda que si tu cerebro lo desea puedes aparecer en un desierto arrancando de una guatona en pelotas, mientras en realidad estas sentado en tu puesto de trabajo, y lo puedes sentir tan real que en ningún momento dudarás de que es asi. El cerebro es demasiado mas de lo que imaginamos, todos en algun momento de nuestras vidas tenemos episodios que son únicamente creaciones de nuestra mente, ya sean imágenes, olores, sonidos, weas tangibles o todas ellas juntas. Las personas que viven constantemente con estas "alucinaciones" se les diagnóstican varios tipos de enfermedades, la más común, la esquizofrenia (alucinaciones), le sigue algunos tipo de Catatonia (un juego entre realidad e inconciencia), Epilepsia (parálisis variadas) etc. Cada uno cree lo que quiere, pero se pasan de weones si le echan la culpa a los duendes y los fantasmas. (dejenle eso a los mente frágil o mas bien gente WEONA) Socio te juro que fué tu cerebro. bueno a no ser que hayas inventado la historia ¬¬ Saludos!