muertes insolitas

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by rexel, Jan 15, 2012.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. rexel

    rexel Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

    Joined:
    Nov 30, 2011
    Messages:
    250
    Likes Received:
    3
    bueno busque el tema y hay harto material pero de todas maneras edite y coloque lo que no estaba

    ojala os guste


    Muerte por Barba

    Este hombre es Hans Steininger, un austríaco que vivió en el siglo XVI y que era famoso por tener una barba larguísima. Según algunas fuentes llegaba a medir 1,4 metros.
    Pero un día de 1567 hubo un incendio en la cuidad en la que vivía. El pobre Hans Steininger, que para caminar debía atarse la barba, se olvidó con las prisas de la huida y eso fue su perdición, ya que en plena carrera se la pisó cayendo con tan mala suerte que se rompió en cuello falleciendo en el acto.

    [​IMG]


    Muerte por abrazar el reflejo de la Luna

    El poeta chino Li Po es considerado uno de los dos más grandes de la historia literaria china. Era muy conocido por su amor al licor y se sabe que escribió muchos de sus grandes poemas mientras estaba borracho. Y en ese estado se encontraba la noche en que cayó de su bote y se ahogó en el río Yangt-ze al intentar abrazar el reflejo de la luna en el agua.
    ⁠
    [​IMG]


    Muerte por aguantar las ganas de orinar

    El noble y astrónomo danés Tycho Brahe era un personaje interesante. Tenía un enano como bufón al que sentaba bajo la mesa durante la cena. Incluso tenía un alce entrenado como mascota. Tycho también perdió la punta de su nariz en un duelo con otro noble danés y tuvo que usar una nariz falsa hecha de plata y oro, pero ésa es otra historia. Se dice que Tycho tuvo que aguantarse las ganas de ir al baño durante un banquete particularmente extenso en 1601 (levantarse en medio de una cena era considerado como algo realmente ofensivo), a tal punto que su vejiga, llevada al límite, desarrolló una infección por la que murió. Análisis posteriores sugirieron que Tycho murió en realidad por envenenamiento con mercurio, pero esa conclusión no es tan interesante como la historia original.

    con esta a mas de alguno le a pasado la mala cuea que viajar al sur y el baño esta malo

    [​IMG]


    Muerte por Postre

    El Rey Adolfo Federico de Suecia amaba comer y murió por ello. Conocido como “El rey que comió hasta morir”, falleció en 1771 a la edad de 61 años a causa de un problema digestivo luego de comer una cena gigantesca consistente de langosta, caviar, chucrut, sopa de repollo, ciervo ahumado, champaña y catorce platos de su postre preferido: semia, relleno de mazapán y leche.

    [​IMG]
    ⁠


    Muerte por cáscara de naranja

    Bobby Leach no temía cortejar a la muerte: en 1911 fue la segunda persona en el mundo en sobrevivir a una caída en barril por las cataratas del Niágara. Realizó muchas proezas de ese tipo, por lo que su muerte es especialmente irónica. Caminando por una calle de Nueva Zelanda, Leach tropezó con un pedazo de cáscara de naranja. Se rompió la pierna tan mal que debió serle amputada. Murió debido a complicaciones de la cirugía.

    [​IMG]


    Muerte contando un chiste


    Dick Shawn (1924-1987) fue un comediante que tuvo un ataque al corazón y murió durante una broma que pareció extrañamente apropiada: se estaba burlando de los políticos que en su campaña decían cosas como: No me voy a dormir en mi cargo. Shawn entonces se tiró al piso, boca abajo. En un principio, el público pensó que eso era parte del show, hasta que un rato después un empleado del teatro subió al escenario, constató su pulso y empezó a darle los primeros auxilios. Llegaron los paramédicos, y al público se le pidió que se fuese a casa: Dick Shawn estaba muerto.


    [​IMG]



    dejenme credibilidad si les gusto el tema

    y sino coloquen el la television chilena que cada dia esta mas intedezante



    saludos
     
    Saverio and Cristian_1991 like this.
  2. ♥ Ashrah

    ♥ Ashrah Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Joined:
    Jan 31, 2009
    Messages:
    64,790
    Likes Received:
    14
    que curioso esta la cago Muerte contando un chiste xD
     
  3. SterlinG

    SterlinG Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Jul 15, 2009
    Messages:
    4,549
    Likes Received:
    4
    La de Federico de Suecia la había leído en esta zona ya, las otras no las recordaba, gracias!!!
     
  4. patulon123

    patulon123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Jul 1, 2008
    Messages:
    2,604
    Likes Received:
    1,232
    Me acordé del programa del infinito. Mil formas de morir. jaja
     
  5. criminal_

    criminal_ Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Joined:
    Sep 30, 2011
    Messages:
    72
    Likes Received:
    0
    cascara de naranja, una de platano hubiese sido mejor xp
     
  6. Saverio

    Saverio Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Oct 1, 2010
    Messages:
    971
    Likes Received:
    0
    xD muertes qlas raras, se agradece el tema xD te dejo credi.
     
  7. master_of_puppet

    master_of_puppet Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Nov 6, 2010
    Messages:
    4,296
    Likes Received:
    1
    yo apena lei el titulo me acorde de eso jaja

    se agradece
     
  8. Wayne Rooney

    Wayne Rooney Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Joined:
    Aug 1, 2008
    Messages:
    1,609
    Likes Received:
    189
    [​IMG]


    Buen tema perro muertes cuaticas, pero tu firma MOTHER OF GOD! jaja
     
  9. estevan316

    estevan316 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Aug 17, 2011
    Messages:
    9,760
    Likes Received:
    1
    jajajaj gracias por el tema viejo, y más por tu firma xD
     
  10. Wazon!

    Wazon! Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Aug 16, 2008
    Messages:
    8,593
    Likes Received:
    4
    brigidoooo!
     
  11. Albert Wesker

    Albert Wesker Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Nov 27, 2010
    Messages:
    5,428
    Likes Received:
    2
    ​jajajaajaj estan buenas se agradecen
     
  12. линкор

    линкор Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    May 4, 2010
    Messages:
    7,789
    Likes Received:
    10
Thread Status:
Not open for further replies.