Acabo de volver del Abrazo!!! y tambien he ido a ver a Fran Valenzuela...que es...ahi no mas...pero el abrazo...la raja!!
Quede con las ganas de ver a Itzak Perlman = / generalmente voy a presentaciones de orquestas de camara xD
vi a maiden dos veces, megadeth dos veces, metallica, dream theater dos veces, slayer, carcass, paradise lost, hellowen, gamma ray, hammerfall, dark trankiliti, amon amart y muchos otros, y si keres ir a un concierto donde tokaran musica menos pesada ke estas weas, en hora buena, porke te aprieta y te pegan mas ke la kresta, en slayer a la primera cancion sali pa atras, y asi.. a veces resisto, pero salgo echa polvo y con muchas uñas menos..xD pero tranki!
eh estado en maiden, metallica, megadeth... me perdi ramsstein, rhapsody :/ y muchos mas D: vale la pena si xD me acuerdo que pa mi primer concierto de maiden fui cn mi papa y yo estaba resfriada , llegamos cmo a las 3 y la wea era la las 8 xD y cuando empeso estabamos super cerca y yo asi *o* en los hombros de mi papa *-* jeje despues de eso estuve como una semana en cama por que me dio una bronquitis k9 pero valio la pena *-*
uff desde muy cabrachica!! me encanta, se pasa bien, se conoce gente con los mismos gustos que uno, se grita, a veces se llora, se rie ahh en fin, se pasa exelente! DD a veces las entradas son caras pero vale la pena ahorrar un poquito ;DD
MUEROOOOOO PORK VIEEENEN DE NUEVOOOOOOOO sabia ke aj volveria x mi yoo e visto a los jaivas, la juanita parra es SECAAA No tengo otra palabra xD artos mas pero el mas importanteeeeeeee BACKSTREET BOYS!!!!!!! valio la pena insolarme i kemarme la frente ajjajajajaajjajaja mijitooos los amo y el 2011 ahii estare denuevo para tirar mis sostenes jjajajaja
Sii solo a uno XD Black eyed peas este año (L) Lo mejor de mi vidaaa!! jojo Fue genial y la espera se olvido en cuanto vi a Taboo XD Fui con mi novio y lo pasamos G E N I A L!
como concierto solo a uno, chayanne a principios de noviembre, pero he ido 2 veces al festival de viña, la 1° vez fui a ver a don omar con ricky martin (en esa me invitaron), y la 2° vez fui a ver a don omar y reik, se pasa muy bien y la espera no ha sido muy larga en estas tres ocasiones xq saque entradas enumeradas, soy seca!!!!!!!! saludos y me encantaria ir a ver a shakira, y tambien muero por ir a ver a BSB que es el 3 de marzo, pero el 27 de febrero nacera mi beba, asi q no podre ir y la vez anterior me los perdi
E ido a varios, the Gathering, Mago de oz, Angra, Within Temptation D:y otros... y se viene Maiden en Febrero asi que a juntar platiwi ^^
Yo quería ver a Linkin Park u_u Una vez fui al concierto de Robbie Williams. el weon mas webea que canta jajaja xD pero sabe como entretener al público =)
Yo he ido a varios ... varios de reggaeton y cosas asi xD En verano siempre voy a un festival al de iquique el años pasado estuvo Tom Jones, Luis Fonsi, etc. Y también vi ese Shakiraa y ya estoy juntando plata para ir! La verdad yo creo que vale la pena esperar tantos porque las experiencias son geniales se pasa demasiado bien.