Yo con copete, me vovi mono hechando cacha con la que era mi polola. La wa que por lo que ella me dijo (cachen lo borra'o que estaba), que parecia una bestia culi'a, meta que ponga, entodo caso la deje recontenta sí, no me webe'o por una semana.
la wea chistosa, es que no te puede pasar eso pero cuatik pero bkn ahora me faltan dos cosas polola y enfermarme ajjajaja
Pero Chucha compadre, que quiere que le haga, si ut. sabe como son los copetes de mailiciosos en una disco, pero ¡¡¡ WEEENOS ESO SI !!!
una vez en la volá me dieron unos palmazos y tuvo mala puntería... me pegó en las bolas jajajajaja que dolor wn
lo mejor es dejar que la comadre haga todo, dejarse mandar, quedarse estirao y que haga lo que quiera...
Hai mujeres que son fieras wones y que cuando toman el sarten por el mango te dejan pa la zorra mi polola una vez se porto mal conmigo won , de caga no me deja en los wesos la weona xDDDD Rico won, rico que a veces las minas se subleben sexualmente xD
UUUffff!!! wena, ami me paso ko una amiga de mi hermana, la mina tenia 30 y yo 23, jijiji jue lo ma bkn, la kgoooo!!!!!! y wn, uno movimiento me iso la mina... jjjaaaja!!
BAILE TODA LA NOCHE, ATRACAMOS, LE DI DE TOMAR A LA MINA, NOS FUIMOS A UN MOTEL Y ME QUERIA COBRAR $30.000......JAJAJAJ.... Y YO LE DIJE QUE ME HIBA A QUEDAR DEVIENDO ELLA, YA QUE YO COBRABA $40.000...JAJAJAJ... AHI QUEDO TIRADA LA MARACA, AGARRE MI TOCOMOCHO Y ME FUIIIIIII.......JAJAJAJ.... SOLDADO QUE SE ARREPIENTE, SIRVE PARA OTRA GUERRA......JAJAJAJ
el domingo pasado cai en cama por una recaida de la inyeccion contra la peste culia y ni te cuento como me mejore xD