Tu tienes visiones?? nos podrias adelatar algo o solo orientarnos.. para estar mas preparados.. aunke sea sicologicamente....
creo que como dice el loco q creo el tema solamente hay q tener ojo con lo que sta pasando, por que de que stan pasando cosas, las estan pasando en varias ciudades y no nos hagamos los wns..
x99999999999999 todos se rayaron subiendo temas asi si fuera verdad todo lo que dicen con suerte habria alguna weba en pie
Peroo iguaaal es vd lo que dijo el loco mas arriba, tan pasando weas re locas y no hay que hacerse los weones. Acaso no escucharon nunca que alfinal la gente lucharia por el alimento y andaria loca por las calles??
el mundo esta volviendose loko, tampoko es para alarmarse tanto pero no olvidemos ke despues del terremoto en Haiti, cuando todos pensaban ke ya se habian calmado las cosas, vino otro!... no hay ke bajar la guardia !!
wn eso mismo me di cuenta hoy por ke aunke estemos entrando al otoÑo el cambio no es tan brusco y en copiapo se noto ke oscurecio mucho mas temprano ke de costumbre en verano puta no kea otra ke preparase noma sin alarmarse
si io kreo ke el kambio de temperatura se devio al kambio del eje de la tierra bueno no es por alarmar pero io kreo ke va a kedar la ka9a weon kon el klima kuliao ! no se weon eso kreo ya esta la ka9a en la tierra weon. terremotos tsunamis erupciones volcanicas io kreo ke va a prioducirse una catastrofe o cataclismo mundial.