pa las musas informaticas

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by the.retrix, Dec 8, 2010.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. the.retrix

    the.retrix Usuario Nuevo nvl. 1
    687/812

    Joined:
    Sep 23, 2010
    Messages:
    302
    Likes Received:
    0
    4womenonly


    [​IMG]

    ya amigas portalianas, se trata de una aplicación diseñada exclusivamente para mujeres, como ya deja bien clarito el título, y con la que podremos controlar al milímetro sus ciclos menstruales.

    4WomenOnly es capaz de generar un calendario con tus ciclos, establecer los días con mayor y menor posibilidad de quedar embarazada, calcular la fecha del parto e incluso se atreve a dar una predicción del sexo de tu bebé.


    Otras curiosas funciones son la posibilidad de comparar calendarios menstruales (no sé si estarían dispuestas a esto), la de programar una alarma para avisarte de la regla , y la de generar estadísticas con tu actividad sexual (EJALE!!!)

    http://img4.*************/img4/9144/rje53l.jpg

    aqui les va el link:Descargar: (TRIAL) http://4womenonly.mutexdevelopments.com/download/4WomenOnlySetup.exe

    ya pequeñas ... un beso y ojala a alguna de ud. les sea util
    ::portalnet::
     
  2. JAEGER

    JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Joined:
    Jan 9, 2009
    Messages:
    119,845
    Likes Received:
    92
    O te levantan una estuatua o te dicen "eso depende de cada persona"....

    :lol:
     
  3. вяυjα ∂є αgɴєsι

    вяυjα ∂є αgɴєsι Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Mar 19, 2010
    Messages:
    14,908
    Likes Received:
    1
    Por supuesto, Raito... yo tomo pastillas bajo el método del ciclo extendido así que tarde, mal y nunca me servirá el programilla... :lol:

    Se agradece el esfuerzo de todos modos :D
     
  4. Pimientitz

    Pimientitz Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Oct 7, 2009
    Messages:
    590
    Likes Received:
    1
    con una ovulación doble o múltiple, se va a la mierditz el calendario :s
     
  5. JAEGER

    JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Joined:
    Jan 9, 2009
    Messages:
    119,845
    Likes Received:
    92

    :awesome: Vaya! brujita eres una maestra para mi..... :awesome:
     
  6. the.retrix

    the.retrix Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Sep 23, 2010
    Messages:
    302
    Likes Received:
    0
    caleeeta .... son muchas pastillas xD mi novia le vendrian ulceras con eso ... a si que usa el anillo ... menos complicado ... y no te tienes que preocupar de que se te olvide una ... ademas es super comodo al momento de ya tu sabes
     
  7. вяυjα ∂є αgɴєsι

    вяυjα ∂є αgɴєsι Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Mar 19, 2010
    Messages:
    14,908
    Likes Received:
    1
    Úlcera??? si se toman como de costumbre, sólo que en vez de descansar entre una caja y otra, se descansa cada tres. No significa que tengas que tomarte más pastillas... Y este método es mejor aún, pues se tiene regla 4 veces al año ;)

    En fin, por último el programilla servirá pa jugar un rato :lol:
     
  8. DAMA_BLANK

    DAMA_BLANK Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Oct 29, 2010
    Messages:
    550
    Likes Received:
    1
    Yo en este momento no me estoy cuidando con nada,asi que estoy varajando posibilidades y lo que sea mas comodo para mi...se agradese su aporte niño...
     
  9. the.retrix

    the.retrix Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Sep 23, 2010
    Messages:
    302
    Likes Received:
    0
    gracias damita :) ... trata de ir al gine pa ver que metodo te amoda mas ... si eres delicada de estomago te aconcejo inyecciones o anillo ... si quieres tomar pastillas tambien existen varias ... pero como te digo... mejor anda al medico ... el sabra que es lo mejor para ti :)

    AAAAH!.... Y DILE A TU POLOLO QUE TE ACOMPAÑE! BASTA DE PENSAR QUE CUIDARSE DEPENDE SOLO DE LA MUJER ... YO ME METO CARA DE RAJA AL GINE CON MI POLOLA ... Y CREEME QUE EH APRENDIDO CALETA
     
  10. Áιne

    Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Joined:
    Jan 26, 2009
    Messages:
    66,546
    Likes Received:
    27
    :santa:

    Pero eso no significa que nos acompañen al Ginecólogo.
    Significa que de una vez por todas uds. sean quienes se inyecten, quienes usen gorrito, quienes tomen pastillas, etc.

    O se corten sus conductos.
     
  11. the.retrix

    the.retrix Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Sep 23, 2010
    Messages:
    302
    Likes Received:
    0
    señorita áine ... no sea tan perspicaz.
    muchos hombres quisiéramos cuidarnos nosotros (por lo menos me gustaría tener eso bajo mi responsabilidad) ... pero existen varias cosas que lo impiden:

    "Las mujeres encuestadas dijeron no fiarse de la anticoncepción si esta estaba en manos de los hombres, por lo que comentaron que seguirían usando los propios métodos aunque se desarrollaran píldoras masculinas"

    o sea que es solo un repoche de mentiritas??

    El mayor problema es que cualquier producto que inhibe la producción de espermatozoides también inhibe el deseo

    ni a ud. ni a nosotros nos gustaria esto.

    De todos modos, y para aquellos que han renunciado a su fecundidad, existe un método cien por cien efectivo y sin ningún efecto secundario: la vasectomía. El único problema es que no es reversible, porque aunque algunas veces pueden volver a recanalizarse los canales por los que los espermatozoides llegan a las vesículas seminales, lo cierto es que es una operación de microcirugía complicada y muy cara.

    NO REVERSIBLE .... COMPLICADA .... CARA.

    Quisiéramos ... créeme ... pero hasta el momento ... han funcionado los anticonceptivos femeninos ... mientras no salga algo seguro ... créeme que hasta las mujeres no arriesgarían a su pareja a algo que quizás seria irreversible.



    fuente: http://www.nsintesis.com/metodos-anticonceptivos-para-hombres/


    (no hable del condon por que hace mucho que ia no lo uso ... xD mi novia usa el anillo mensual ... y de paso digo .. le anda de maravilla.. pero es EL anticonceptivo hombre)
     
  12. Mirshis

    Mirshis Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Joined:
    Sep 24, 2010
    Messages:
    58,484
    Likes Received:
    9

    Buen aporte el del programita... es bueno tener esto como opcion para cuidarse.... además que excelente actitud la tuya el estarnos dando mas información.... [​IMG]
     
Thread Status:
Not open for further replies.