Y los de la u no se vendieron???? Mira esto: Azul Azul S.A. Los que les venden ilusiones a los hinchas de la u... les prometene stadio jajajajajajaj... les prometen jugadores jajajajajajjaja y los pobres weones siguen creyendo... mas que ingenuos son :awueonao: Sus Cheerleaders vendidas: :unamierda:
Vean la carita del creador de este tema llamarada_homero jajajajajajjajaa Intimidas bastante detras del pc jajajajajajaja slds "chunchito"!! PD: No les da verguenza que un user asi venga a postear estupideces.. jajaja :unamierda:
indios weones dan pena. pobres weones . su unica caga de felicidad es su wea de equipo ayudado por pinochet y los arbitros. pobres weones... viven en una nube, pero pasa a mierda.
matete trol culiao seguro teni care vio parajon conchetumare te las dai de vio en el pc perkinao nunca ahi salio de tu casa conchetumare que crei tanta wea. buscate una mina saco wea o metete el deo en el oyo weon ban a este saco wea -.-! MADRE CONCHETUMARE AHORA TE SALE EL HABLA MATATE HIJO PUTA. perdon por las chucha pero esque el weon apesta -.-