Hola, no se uds. pero yo soy muy, pero muy fanático de esto de esto,me gusta ver la cara que ponen las minas cuando se los hago, a uds. les pasa lo mismo o soy medio loco?[video]http://25.media.tumblr.com/0491601e1f0cee8cb63a1936e8e43b0b/tumblr_mmox44L4471s8micvo1_500.gif[/video]
Si es rico compa, pero no entiendo la idea del post... Quieres saber si estas loco? o quieres contar que te gusta peinar la alfombra? D:
jajajajajaj yo tambien me quede con la duda.... Quieres saber si estas loco? o quieres contar que te gusta peinar la alfombra? D:
no te preocupes estamos todos locos. y si , es bacan ver la cara de desesperacion que ponen. a mi mina le dejo bien lavadita su alfomra. XD
Me gusta mucho, pero a mi pareja no le gusta para nada con cuea 2 veces en todo en tiempo que llevamos