pa no verte la cara de homosexual jajajajaja pa ke te picai culiao gay ai se nota ke es verdad awueonao jajajaj te llego la wua por eso cambiaste la foto ajajaj pendejo jajajaja ¿porke el asdfg sale con las patas abiertas en su nuevo avatar? ajjajajaja
pa pegarte una pataa en el hozico por down feo reculiao.... te apuesto k en el pc te haci el maxo pero en persona ..... jajaj te saco la xuxa cerdo culiao ... toavia espero la foto tuya po pa ver si teni personalidad po o te escondi detras de una foto marika de mickey jaja mamonn!!! por k hay weones k se las dan de xoro por pc y en persona son fletos??
porke esos wueones no alucinan con patadas de kagateka sino ke si te pillan en la calle su pollo en los ojos y su pata en los cocos mas corta ke andar gritando y peggando patadas como niñita, osino mas corta su tunazo en las patas y listo jajajaj chupala maricon ¿porke el loko de arriba no es transformista del carrera?
jaja por k eso lo hace tu viejo po sapo kuliao tonto te apuesto k eri mas mamon weon te poni frente mio te vuelo el caracho de flaite k debi tener aweonao y no hago karate longhii ,,, hago full contact, kenpo, y kyu chu... asi k cuando kerai no mapo gil por k el weon de arriba tiene una tranca sexual, lo habran violao? xD
si wn me violo tu puta mamá jajajaja ke es esa wuea ke praktikai comida china sako e cacha.... "cuando kerai" no sai pavo culiao no estoy ni ai con la wueas ke komai como kyu chu wuajajja igual te pego un combo en los cocos y kai lona... avispate rewueon ¿porke es tan zarpao este cabrochiko?
por la inflacion pro qeu la nessa aparece solo algunas veces ultimamente y deberia aparecer todo el dia ^^
porke lo mas probable es ke tenga cosa mas importante ke hacer ¿porke la gente ke vive en la calle es la ke mas te enseña?
por k tiene mas experiencia de sobrevivencia.... por k no hacemos las paces y wea xD si lla subi como 50 post contigo iwal me da pja seguir posteando asi k paz no mas xD
por k es semana sannta.. poer por k jesus lo hacen rubio de ojos azules???? si en jerusalem eran toos como apu? XD
porke va a depender de donde realizen la peli men, claro ke a traves del santo sudario se puede tener una idea de la cara de Jesus y a traves del Manto Sagrado se puede ver las estatura de Jebus ¿porke los abuelos curaos te dejan pensando siempre?