como saber si uno es precoz? que hacer en el caso de ser precoz?.. comenten respondan... tipicas preguntas que tienen los adolecentes y que se habla entre amigos Saludos!
como saber si eres precoz'??? facil ps wn cuando te culeai a tu minita, terminai en 2 minutos xDDD tema ql aweonao xD
jajaj cuando te vay rapidito!! y si eres, consulta un medico, es solucionable! es una wea netamente mental creo yo!
xDDD yo creo que quizas no a estado con una mina por eso la pregunta la unica respuesta que te no podi saber si eri precoz sin haber estao con una mina
cuando se lo estis embutiendo y te dan ganas de irte rapido piensa en tu abuela no mas y corta jajaja
ajskajskja que es wn XD igual es buena solucion a lo old school xD y lo del tiempo tambien cualqier cosa consulta un doc de penes ::cortado::
jajajajja xd... santo remedio wn xd... la kara de ronaldinho tmb sirve :B jajajaja xd wn kuleate a una mina dejale el concho adentro y segue kuleandola no mas xd awantay y te asi el wn y kedai komo rey (H) (klaro ke la mina debe estar tomando pastillas) (Y) adios
Si eri precoz... y tni mina... anda korriendo al mediko xD xq si la loka te kere y ta cntigo de verda le va a dar lo mismo qe la deji cn ganas de hecho cuando te insista va a ser pa ver si resulta no mas pero si la wea es pura kasha o si es muy seguio... 1ro la verwensa y segundo mala vola xq la wna si es segui se va a empezar a aburrir y 100pre na q ver po wm xD no t pongai wea y eso noc y kxay si eri precoz kuando tay weando kn tu mina y tay bn ahi los dos medios hot y cuando piensan "Ahora es cuando" y tu te vay altoke? kagaste eri precoz :/
generalmente en las rpimeras relaciones simpre t vay a ir cortado luego pero si ya teni experiencia y t vay cortado al toke preocupate!