nop...io kreo ke kada pareja pone sus limites... pregunta para una mujel.. si tu pareja te pide ke tragues el semen...lo haces?
No es malo, aunque despues uno ni pesca la pelicula y está métele concentrado en su trabajo. Se te ha escapado un peo en pleno acto o algo similar que te deje avergonzado??????
a mi no ni que fuera gay pero si he visto como a una minala tocaban y puntiaban yo creo que era el pololo porque la mina estaba caga de la risa a ti te gustaria puntiar en el metro o la micro? si es mina les gustaria que la puntiaran?
no ando por ahi punteando.. si pasa pasa.. pero no es adrede haz echo alguna pose q te ha dejao adolorido en alguna parte??
Las rodillas, y las muñecas, que pose estaba haciendo, eso es pa la imaginacion. El pudor, ¿Castrador en la intimidad o un control del morbo?
no heee ojala responda una mujeeeeer cuando su hombre se va"" les gusta que le salga arto o poko semen ?