respondiendo a las dos ultimas preguntas, si, he tenido sexo borracho y lo peor es que fue con mi prima en el baño de mis tios, lo malo fue que despues se me anduvo enamorando la niña y cacharon los tios y la cagaa en la family. cual es el lugar que prefieres para masturbarte?;guitarrista:
YA LO HICE, Y ESTAMOS EN CONVERSACIONES PA OTRO (buscamos H o M , por siaca) Has tenido sexo con alguien y luego te has enterado que tiene sida u otra ETS?
jajajaj no ke yo sepa xD jajaja ooooo yo me kero incribir pal trio xD jajj se puede? xd la posicion mas extraña ke has esshop?
todo vale en la cama, lo mas freak, es ahaberlo exo con mi polola fumandonos 3 caños gigantes teniamos la pieza pasa a marihuana, claro iva todo bien hasta q entro mi hermano mayor y vio la humareda en la pieza, penkeo total, pero fue pulento nos cagamos de la risa depues
haberla engañado sexualmente con mi ex en la habitacion contigua. (no me siento orgulloso, es malo eso) Si no eres homosexual o bisexual, tendrias una relacion con una persona de tu mismo sexo para complacer a tu pareja?