Presentacion Anghshtar

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by Anghshtar, Jul 12, 2010.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Anghshtar

    Anghshtar Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Jul 12, 2010
    Messages:
    12
    Likes Received:
    3
    Estimados y amados


    Soy Anghshtar Akkbhsek, originario de una de las estrellas del cúmulo de las Pléyades, mas precisamente de Alcione.

    Aunque a mi edad, no tuve el privilegio de nacer en el planeta que dio origen a nuestra civilizacion luego de un conflicto bélico, que provocó la destrucción del mismo. Según data nuestra historia, nuestro planeta, era 30% mas pequeño que el vuestro, bastante similar, y la vida se desarrollo de una manera casi idéntica. Luego de aquella díaspora, nos vimos en la necesidad de buscar un hogar, siendo lo mas adecuado y a nuestro alcance, un planeta al cual lo hemos llamado Erra. Sé que para algunos, será algo peculiar el alcance de nombre, y mas adelante ahondaré mas en aquello si les interesa.

    Como toda civilización, hay ciertos componentes que enaltecen a un ser de escencia divina, y otros que obran bajo el amparo de las sombras.
    Ello ya nos ocurrió, cuando nuestro mundo se sumergió en una guerra sin precedentes, y solo un pequeño grupo de los cuales forman parte mis antepasados, lograron emigrar en naves de mediano alcance. Luego de ello, quienes quedaron, lamentablemente sucumbieron en el desastre.
    Asi como nosotros, los que fueron nuestros hermanos y causantes de la destrucción, tenian secretamente bases instaladas en otras regiones del espacio. Su real intencion, fue destruir cualquier vestigio tecnologico y de vida de quienes no apoyaron sus ancias de ambicion, esperando equivocamente algun tipo de venganza.
    Como civilización mas avanzada, optamos por el perdón que sólo da el amor verdadero.
    Logramos en el transcurso del tiempo, crear un nuevo hogar, y de allí, actuamos como meros espectadores de lo que ocurre en las nuevas civilizaciones como vuestro planeta.

    Por esa razon, he recibido la autorización para usar parte de sus tecnologías, para poder dar el mensaje.

    No pido que creencias, como tampoco aprobamos la creación de religiones y movimientos que nos eleven hacia su Dios. Afuera hay mucho mal, pero también hay muchisimos que estamos al amparo de la Luz.

    Me presento, soy Anghshtar Akkbhsek
     
    german_ignacio likes this.
  2. inner soul

    inner soul Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Apr 1, 2010
    Messages:
    3,670
    Likes Received:
    2
    wtf men !!!!!!
     
  3. Di.JoanCuBa

    Di.JoanCuBa Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Aug 18, 2009
    Messages:
    1,981
    Likes Received:
    13
    Estas buscando trabajo wn?
     
  4. Skyzo.1

    Skyzo.1 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Joined:
    Apr 26, 2009
    Messages:
    36
    Likes Received:
    0
    que pasa perrin?
     
  5. ARTISTA

    ARTISTA Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Jun 4, 2009
    Messages:
    2,592
    Likes Received:
    23
    aca venden pilas triple A ?
     
  6. jotaromerom

    jotaromerom Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Jan 28, 2007
    Messages:
    1,545
    Likes Received:
    3
    chupa la tula...chupa la tula laralarala-ra rara ra rara...(8)
     
  7. Anghshtar

    Anghshtar Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Joined:
    Jul 12, 2010
    Messages:
    12
    Likes Received:
    3
    Estimados y amados


    Usare este medio de comunicación, hasta el viernes 17 de manera continuada. Luego de eso, esporádicamente responderé a sus preguntas.

    Soy Anghshtar Akkbhsek
     
  8. Gustavo.ts

    Gustavo.ts Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Dec 29, 2008
    Messages:
    150
    Likes Received:
    1
    Anghsshtar, es buena tu historia y hasta creible, pero lo unico que haces es dejarnos con mas dudas que respuestas, si vas a ayudarnos hace algo mas completo ;)
     
  9. Anghshtar

    Anghshtar Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Joined:
    Jul 12, 2010
    Messages:
    12
    Likes Received:
    3
    Estimados y amados

    En especial a Gustavo, quien a demostrado empatía con mi presencia.

    Gustavo, todos los seres que han logrado evolucionar hasta alcanzar la conciencia, reaccionan favorable y desfavorablemente. Ambas reacciones tienen algo en común que es el asombro.

    Muchas veces solicitan pruebas feacientes de un hecho, y aunque las vean, siempre sembrará mas dudas que certezas.

    El mensaje que damos es muy simple, y para algunos puede ser ridículo, pero debe nacer de vosotros.

    Soy Anghshtar Akkbhsek
     
  10. jandreani

    jandreani Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Joined:
    Dec 23, 2007
    Messages:
    58
    Likes Received:
    0
    Espero que no hayyas viajado en la Galactica, y te siguen los cilones.
     
  11. papapulis

    papapulis Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Apr 27, 2009
    Messages:
    7,542
    Likes Received:
    4
    pero que mierda wn??????????
    porke chucha mejor no hacer un tema decente y como la gente wn, en vez de estar escribiendo puras pavadas
     
  12. thanatos_gd

    thanatos_gd Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Mar 15, 2010
    Messages:
    983
    Likes Received:
    8
    me dejaste con dudas, por tu ortografía se nota tu poco dominio con el lenguaje; aún así logras tener un amplio dominio hacia nuestro vocablo. Me gustaría saber más de ese mundo, si es que puedes contarlo...
     
Thread Status:
Not open for further replies.