este año llegara la continuacion de la saga de autos mas conocidas en este ultimo tiempo llamada "RAPIDO Y FURISO 5IN CONTROL". La cual se desarolla en brazil y retornan algunos antiguos personajes de la historia y agregado unos como "La Roka" i aqui un trailer de la pelicula : [ame]http://www.youtube.com/watch?v=d7sK6eNOKWY[/ame] si no es de aca savar/borrar/elminar nose.
the rock!!!!!!!! mi idolo de infancia!!! jajajaajaj solo por eso tengo k verla, weno tambien porque e visto todas las anteriores xDD exelente noticia!
como que igual falto màs movimientos de autos mmmm y si no me equivoco va aparecer el subaru impreza sti !! ojala wn
muy wena pelicula es mi saga favorita y la q mas me gusta es la 2 pero esta la voy a ver al cine se imaginan esta en 3d (no es asi) seria bacan