MILLONAIRE'S SOCIAL CLUB. Esta APP. cuesta 229,99 euros y promete un club virtual donde se da cita sólo los miembros más exclusivos. En esta red social se comparten fotos, se hacen amistades y se abren fotos de discusión. ASMALLWORLD Surgió en el año 2004 (mismo año de nacimiento que Facebook). Asmallworld pretende ser un club social internacional de élite. Lo llaman el Facebook para millonarios y no es para menos. Para empezar, sus contenidos son no aptos para gente con gustos sencillos: organizan viajes de lujo, colaboran las firmas más selectas, tiene socios como Quentin Tarantino, Paris Hilton o Tiger Woods, da el acceso VIP a los locales más exclusivos del mundo, organizan encuentros del más alto nivel. Para ser socio has de recibir la invitación de un miembro registrado o pagar una suscripción anual de unos 80 euros. Eso sí, si lo haces recibirás una semana gratis en un resort de 5 estrellas. THE SPHERE. 3.000 euros cuesta inscribirse en una selecta red social donde se dan cita millonarios, top models, deportistas de élite y empresarios de gran poder. En esta red social se busca desde pareja a amigos, se adquieren beneficios alrededor del mundo gracias a los partnerships que hacen con grandes marcas de lujo, se puede chatear o estar en foros e incluso hay una opción que activa un geolocalizador y te dice si hay miembros cerca. Se definen a sí mismos como la web más privada del mundo porque el secreto de su éxito está en su criterio de selección, y es que si pides registrarte un comité de varias personas evaluará tu solicitud. Uno de los miembros más famosos de este club es Eva Longoria. Ejemplo de una newsletter de The Sphere the-sphere RICOS Y BELLAS. Quizás, una de las redes sociales que más choca ya que dicen abiertamente lo que se pretende: ellos, buscar una mujer guapa. Ellas, asegurarse una buena vida. Dios los cría y esta web los junta. Registrarse es gratis aunque los responsables de la web verifican cada solicitud para que sólo haya, según sus palabras, personas de calidad. ELEQT. Red social muy exclusiva hecha para reunir a trendsetters, gente estilosa y de los negocios. Vamos, a gente in, de esa que te mira por encima del hombro, a ricos, a los que disfrutan de la buena vida. Elecqt se creó en 2012 y entrar uesta 3.341 euros si no te invita un socio, casi ná. En el mundo son más de 200.000 inscritos que se ven de tanto en tanto en eventos que se celebran en ciudades como Londres o Dubai. Toda una mina para las marcas de lujo, que pueden hacer en esta red social-nicho su agosto. AFFLUENCE. Aqui la membresía es cara, literalmente. Para conseguirla hay que tener la invitación de un socio y asegurar un patrimonio verificable de un millón de dólares o unos ingresos de 200.000 euros anuales como mínimo. Lo cierto es que reúne a una buena cantidad de millonarios pero lo que se puede hacer aquí no dista mucho de lo que se puede hacer en cualquier otra red social de su categoría: conectar con otros ricos, compartir información en foros y conversaciones, recibir contenido interesante y asistir a eventos. MILLIONAIRE MATCH. Donde el "amor" se encuentra: eso es MillionaireMatch.com. Eso sí, el amor interesado por una abultada cuenta corriente. En esta web están registradas 2.187.964 personas a las que se les supone altos ingresos. Bueno, por lo menos a la mayoría, porque luego están los otros registrados que van a buscar millonarios para tener una vida más holgada. Dicen que son la red social de citas de millonarios más grande del mundo. No seria raro, pues llevan 13 años en el negocio.
Awui los weones que tienen lucas se comen a todas las weonas ricas que pudieran estar en esa red, las minas con plata son las mas maracas