Regresión Hipnótica...

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by Be Devastating, Nov 29, 2010.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. josefafuck

    josefafuck Usuario Casual nvl. 2
    17/41

    Joined:
    Nov 26, 2010
    Messages:
    7,794
    Likes Received:
    2
    debe ser muy genial hacerse una regresion, bacan que todos los recuerdos de cientos de años atras queden solamente en el cerebro y el alma *-*
     
  2. Matsuzake

    Matsuzake Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Aug 6, 2010
    Messages:
    469
    Likes Received:
    0
    no se si funcione eso
    yo tuve una experiencia y no me funko
    ojala lo lohgres
     
  3. red_john

    red_john Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Nov 11, 2010
    Messages:
    138
    Likes Received:
    0
    la regresion a vidas pasadas??? en esa wea no creo pero a tu niñes es posible igual seria bkn acerlo
     
  4. Be Devastating

    Be Devastating Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Joined:
    Nov 14, 2009
    Messages:
    1,889
    Likes Received:
    0
    que bueno saber su opinión e algunos XD...

    Pero es cierto de que uno puede superar traumas y vivir mejor?
     
  5. Be Devastating

    Be Devastating Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Joined:
    Nov 14, 2009
    Messages:
    1,889
    Likes Received:
    0

    jajajja si se que es portalianos, lo puse pa que fuera distinto nomas no como lo dicen todos.
     
  6. trausser

    trausser Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Mar 16, 2008
    Messages:
    5,144
    Likes Received:
    4
    wena experiencia
    saludos
    que te valla bien
     
  7. Duksom

    Duksom Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Apr 18, 2010
    Messages:
    2,878
    Likes Received:
    1
    a mi me gustaria hacer esa wea wn
     
  8. 3LraY0

    3LraY0 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Feb 6, 2010
    Messages:
    260
    Likes Received:
    0
    yo kiero acerme eso!! xd
     
  9. RomantiKK

    RomantiKK Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Mar 7, 2010
    Messages:
    2,158
    Likes Received:
    8
    sirve para saber tus vidas pasadas, cuantas tuviste, cuantas te quedan, lo que fuiste en cada una de ellas, generalmente aparece lo que mas te marco en cada una de esas vidas... cuando hay traumas psicologicos ejem: una mujer la violan a los 4 o 5 años, despues a los 22, se enamora e intenta tener relaciones sexuales con alguna persona, se le vendran los momentos cuando la violaron, y se usa la regresion para solucionar ese tipo de problemas.... son 7 vidas en la tierra antes de la ascension, y la idea es que en cada una de ellas, evoluciones tanto psicologicamente como espiritualmente... la informacion de tus vidas pasadas esta en el inconciente(el que duerme profundamente, disco C), y al hacer esto pasa al conciente (pasa a la memoria ram)... Dx
     
  10. Vildosola

    Vildosola Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Joined:
    Aug 16, 2008
    Messages:
    3,011
    Likes Received:
    27
    Yo personalmente me gustaría hacerme una igual, pero no creo que puedas recordar vidas pasadas, es decir yo creo que eso es invención de la mente, como los sueños... Es la manera mas lógica de explicarme esa situación, ya que si el alma verdaderamente perdura en el tiempo, ahí mismo ta el límite, es sólo el alma la que permanece, no el cerebro y es el cerebro el que almacena memoria, por ende tu cerebro actual no debería porqué recordar algo que nunca vivió. No sé si me explico bien. Entonces llegando a esa limitación, yo creo que no es posible o mejor dicho "las vidas" pasadas que se cuentan en regresiones no son reales, si no que son inventos, yo creo que uno se pone a soñar no más y se pone a relatar lo del sueño.

    Ahora bien yo creo que de alguna forma tenemos vidas pasadas, pero simplemente no es posible acceder a ellas, ya que supuestamente el alma se va "purificando" en el tiempo, y para eso son las vidas que uno tiene. Pero no encuentro aún la conexión de que el alma pueda "recordar".. Yo creo que el alma una vez que empieza otra vida, solamente queda "configurada" para actuar de cierta forma, pero no "recordar" el pasado.. ya que como dije en un inicio, sólo el cerebro almacena memoria.
     
  11. Profheta

    Profheta Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Apr 7, 2007
    Messages:
    388
    Likes Received:
    0
    La hipnosis la considero un mundo, aparte pues puedes llegar a introducir recuerdos y acciones a largo plazo; lo he visto de cerca, por ello creo que parte de una regresion puedes llegar a crearla con tus propios recuerdos, pero no descarto la posibilidad de que algo de ello sea cierto.
     
  12. PanshaRock's

    PanshaRock's Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Jan 8, 2010
    Messages:
    366
    Likes Received:
    2
    wena xd mira a una loca que antes estaba en mi colegio tenia asi como un tick medio raro, teni que estar lavandose la manos a cada rato e.e y si no se las podia lavar se ponia palida y se desmayaba s: y fue al psicologo a ver que onda po le hicieron examenes y volas raras y le hicieron una regresion para ver el origen de su trauma, y su trauma tenia origen en la segunda guerra mundial e.e creo que fue si como un episodio super sangriento que se ensucio sus manos...no te podria dar mucho detalle por que me lo explico un profe de filosofia que hizo su tesis sobre eso, el me explico eso a mi por que yo tengo depresion severa.. pero no hay razon alguna e.e sin embargo asi es, ademas tengo fobia social, toda mi vida ah sido a si, estoy llendo al psicologo y al psiquiatra el tema es que me hicieron una regresion a mi para ver el inicio de mi trauma y de mi deprecion , el inicio tenia una mama que me pegaba y maltrataba, y cuando tenia 4 años ella me mato.
    El tema de las regresiones como que va de la mano con la reencarnacion , como en el cso mio y elde la loca de mi colegio...
     
Thread Status:
Not open for further replies.