si po culiao si todos se veraron la aloucua el jhard etc toos los wueones peso pesao se fueronjjaja bueno queda la bizorra pa agarrarla pal wuebeo un rato y esta otra mina la krispeta promete demosle su oportunidad jajajja
Ya me imagino este conchetumare weno pal pico nadando en la lizera tragandose puros mojones ajkakjkjasjka
tengo la conxa impecable culiao y no e pasado por ni una mierda de esta wea...como se confunde la buena onda..mente culiao morbosa..
Sorry weon pero no puedo satisfacer tus fantasias gay qliao, mejor anda a chuparselas a tus idolos de esta wea para que vuelvan.
mmm la maraquita pidiendo otra oportunidad pa le metan el pico a al weona anda a chupar cocos a otro lao maraca qla edionda a zorra
a tu rincon flaite conchetumare!!! mascota culia, vo y tu pandilla de engendros culiaos, dejaron la caga a si ke no reclami plasta reculia!!!