Tu sueño frustrado

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by narcisa, May 25, 2010.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. narcisa

    narcisa Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Jan 30, 2009
    Messages:
    1,362
    Likes Received:
    0
    [​IMG]


    Bueno chicas, volvi luego de mucho xD!
    y estaba poniendome al dia con los temas q habian..
    leyendo mi correo me econtre con este tema q esta en el foro
    de COSMO (L) y es sobre nuestros sueños frustrados...

    Bueno en resumidas cuentas, explica una breve historia de una mina q queria ser bailarina pero q todos le criticaron q como podia dedicarse a eso... q se iba a morir de hambre y todo... y x eso decidio dejarlo y dedicarse a otra cosa.

    Sabemos q es dificil dedicarse a una carrera artistica como pintora, bailarina, actriz o cantante... ya sea x las oportunidades o x lo mas importante q es el $$$. En mi caso yo desde chica quise ser bailarina de ballet ... me encantaba, la danza me encanta... igual q la actuacion... pero mis papas me dijeron q como podia estudiar algo asi.. q tenia q buscar algo q de vdd me diera sustento economico.. y escogi profesora xD! (jajajajja cueckkkkk) no ganare mucho pero al menos me encanta lo q estudio... es como dicen, solo para los q tienen vocacion ;)! pero igual cuando tengo la oportunidad participo en actividades de danza o actuacion ... y aun no descarto la posibilidad de quiza estudiar mas adelante algo relacionado con eso.

    [​IMG].

    Y ustedes musas?? a alguna le ha pasado?? alguna de ustedes tiene algun sueño frustrado??

    Ojala el tema no haya estado, en todo caso lo busque y lo encontre solo en el club de toby asi es q no vale xD!


    xoxo!
     
  2. *NeLieL-Tu-3*

    *NeLieL-Tu-3* Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Sep 29, 2009
    Messages:
    1,754
    Likes Received:
    1
    Haber sido deportista :(
     
  3. r.a.i.n.b.o.w

    r.a.i.n.b.o.w Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Aug 27, 2009
    Messages:
    1,074
    Likes Received:
    2
    El mismo qe el de la historia :(

    me dijeron lo mismo cuando quise estudiarlo :( ... Ojala este otro aÑo pueda :)
     
  4. вяυjα ∂є αgɴєsι

    вяυjα ∂є αgɴєsι Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Mar 19, 2010
    Messages:
    14,908
    Likes Received:
    1
    Tocar batería.

    Espero que algún día ese sueño deje de ser frustrado...
     
  5. CibetrA

    CibetrA Invitado

    estudiar arte
     
  6. CHICA FREAK

    CHICA FREAK Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Joined:
    Jul 8, 2007
    Messages:
    52,654
    Likes Received:
    31
    mi sueño frustrado
    estudiar veterinaria
    pero lo curioso es que yo misma me lo frustré
    porque lamentablemente soy muy mala
    para biologia y esas materias
    además no soportaria si se me muriera un animal
    mientras lo opero ponte tú

    buen tema niña

    saludos
     
  7. kossi

    kossi Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Apr 24, 2008
    Messages:
    32,689
    Likes Received:
    3
    Haber sido bailarina de ballet.. :penita:
     
  8. Áιne

    Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Joined:
    Jan 26, 2009
    Messages:
    66,546
    Likes Received:
    27
    Ehm...
    ser arqueóloga y andar en Egipto, Creta...
    esas cosas.

    Pero no fué un asunto de dinero solamente..sino también de prioridades...yo lo que más quería era formar una familia...y a menos que me hubiera encontrado un gallo con el mismo interés (o así como el de la Momia :lol:) no lo habría podido hacer realidad.

    Para la próxima vida será, le pondré mas ñeque en las actividades matemáticas.

    Y en todo caso...viendo el tema de una manera más profunda...por el tema de la elección de carrera...con mi esposo hablamos de nuestra hija...y queremos que ella sea lo que ella quiera hacer... que no esté presionada por ganar plata y ser "exitosa", sino que siga su talento...así como vá, quizás sea arquitecta, o pintora...cualquier cosa...hasta profesora si quiere.
     
  9. sr. RIVAS

    sr. RIVAS Invitado

    ser del camion dela basura andar colgado y haciendo esas cosas pero no creo que sea muy rentable.. se veia divertido por lo menos
     
  10. Ms.Negritta

    Ms.Negritta Invitado

    mmm... ser profe de historia... tuve que dejarlo a medias para poder trabajar, finalmente paralelo trabajaba hice curso de secretaria, me titule... tengo trabajo se secre ahora y paralelo a eso Estudio recursos humanos... pero en mi alma siempre sere una profe de historia frustrada...:(
     
  11. Tiare!

    Tiare! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Joined:
    Apr 7, 2009
    Messages:
    88,742
    Likes Received:
    4
    ser actriz xd
    siempre me gusto, cuando era mas chica y era fanss de benjamin vicuña (aun lo soy, washito rico) mi sueño fue poder ser asi de bkn como el jajaja xd
     
  12. Konejilla

    Konejilla Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Mar 22, 2008
    Messages:
    2,008
    Likes Received:
    2
    Estudiar medicina, yo misma me lo frustré porque decidí pendejamente que no quería estudiar cadáveres, que me daban miedo y esas estupideces ¬_¬. Ahora soy periodista, el lunes cumplo 29 años y estoy embarazada... en fin, lo más realista es esperar un rato y meterme a enfermería. No es lo mismo pero al menos en algo me acercaré y dejaré de trabajar en lo que no me gusta.
     
Thread Status:
Not open for further replies.