Ultima eliminada de peloton

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by LuChOoO, Aug 16, 2009.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. LuChOoO

    LuChOoO Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

    Joined:
    Mar 31, 2009
    Messages:
    286
    Likes Received:
    2
    Santiago, agosto 16 (Este martes veremos cómo la estupenda hija de Anita Alvarado, Angie, se convierte en la nueva eliminada de Pelotón. Si bien TVN ha mantenido todo el resguardo posible, varios testigos la vieron desfilando en un evento sin prensa que se ofreció en Planet TV. Su madre mantiene la duda, pero trascendió que perdió la prueba de eliminación el viernes a las 16 horas.
    A diferencia de otras filtraciones de este tipo, esta vez todo fue muy público. Porque a pocas horas de haber sido eliminada de la competencia, Angie apareció como la protagonista de un desfile que realizó en la discoteque de La Cisterna el viernes por la noche. Pero esta vez sin prensa, luego que la producción del reality militar tomara todas las precauciones y le permitiera realizar el evento.
    Por eso en Planet TV también guardan silencio, y sólo algunos de los cientos de asistentes que la vieron esa noche confirman el hecho. Aunque trascendió que el local nocturno contaba incluso con imágenes en video de la primera performance de Angie luego de salir del programa. Pero por supuesto, por un compromiso con el canal estatal, no pueden mostrar nada.
    La Geisha la espera feliz
    Hasta su madre, Anita, está a medias con el tema. “Me contó la gente que la vio acá anoche”, dijo la Geisha anoche en el mismo lugar, donde esta vez fue ella quien condujo un desfile que tenía a Eliana Albasetti, Glenny Rosado y Ariela Medeiros como modelos, en un show tipo protesta hacia los hombres “chuecos y mentirosos”, según la propia Alvarado cuenta (léase Nabih Chadud, a quien reventaron en el escenario).
    “Pero la producción no me ha dicho nada así que no sé”, continúa diciendo Anita, con ganas de seguir sembrando la duda entre la prensa asistente. Y es que además a Angie la tienen hospedada en un pequeño hotel cercano a Calera de Tango, donde se encuentra la base del reality, hasta que este martes se muestre al aire lo sucedido durante su eliminación y pueda dejar de ocultarse, y así volver a su casa junto a su madre, quien la espera ansiosa.
    ¿Y qué le espera a Angie ahora después del programa?, le preguntamos a la Geisha, quien sorprendió con una tradicional respuesta. “Yo la veo estudiando muy bien”, dijo la mujer que por estos días se ha convertido en la otra protagonista del encierro de su hija, luego de tener bajo amenaza a Chadud, a quien sigue tildando de poco hombre. Y agrega que “no es que esté lucrando con todo esto, porque cualquier madre sabe que lo que uno gana es todo para los hijos”.

    ::portalnet::::portalnet::::portalnet::::portalnet::::portalnet::


    fuente:http://www.enportada.cl
     
  2. Master Changox

    Master Changox Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Joined:
    Sep 9, 2007
    Messages:
    8,260
    Likes Received:
    46
    Se agradece la info ;)
     
  3. SCHILENO

    SCHILENO Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    May 28, 2008
    Messages:
    18,766
    Likes Received:
    13
    Ta puro dando la hora esa caura wena pal catre
     
  4. Caroliz

    Caroliz Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Joined:
    Jul 23, 2009
    Messages:
    41
    Likes Received:
    0
    uhhhhhhhhhhy menos mal que se fue!!! es muy cabra chica, juraba que tenia loco al chadud...:bailando:
     
  5. Fuenzazbk

    Fuenzazbk Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    May 14, 2009
    Messages:
    3,761
    Likes Received:
    11
    chadud ahora va ha estar ma liberao con la kenita...xD
     
  6. alpachino_08

    alpachino_08 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Nov 23, 2008
    Messages:
    9,502
    Likes Received:
    5
    jajajaj
    vael x la info
     
  7. Padawina

    Padawina Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Apr 6, 2009
    Messages:
    1,509
    Likes Received:
    1
    ojalá sea cierto
     
  8. FX_Maxtor_8

    FX_Maxtor_8 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Dec 25, 2006
    Messages:
    117
    Likes Received:
    0
    vale por la info!
     
  9. S@ndrit@

    S@ndrit@ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Jan 4, 2009
    Messages:
    1,640
    Likes Received:
    3
    que bueno, por cero aporte
     
  10. Kleoux

    Kleoux Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Apr 11, 2009
    Messages:
    4,336
    Likes Received:
    6
    Vale por la info pero no va aquí :santo:
     
  11. Gabriel Rox

    Gabriel Rox Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Dec 19, 2008
    Messages:
    39,663
    Likes Received:
    7
    muevanlo a Reality :)

    otra cosa... ya se a quien le lanza la bomba de tiempo... es como ovbio que a "cierta" persona se la lanza o quizas a otra personita de cabello rubio xD
     
  12. Boldness

    Boldness Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Sep 18, 2008
    Messages:
    7,591
    Likes Received:
    13
    mehhh..igual la wna niunbrillo asike da lo mismo..
     
Thread Status:
Not open for further replies.