Unión Homosexual

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by azyxel, Jun 16, 2009.

?
  1. Si lo es...

    59.2%
  2. No lo es...

    30.0%
  3. Quizas, pero prefiero omitir...

    10.8%
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Vanysh

    Vanysh Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Mar 16, 2009
    Messages:
    4,117
    Likes Received:
    3
    Creo que en la actualidad la naturaleza ya nos ha demostrado de muchas maneras que no es perfecta.



    Aparear? xDDD
    Mmm amigo, te informo que se es familia no por sus integrantes y ROLES, sino por su calidad como persona. Tu perfectamente siendo padre soltero puedes criar a tu hijo, claro siempre que tengas valores que entregarle.
     
  2. xCrack

    xCrack Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Joined:
    Jan 28, 2010
    Messages:
    35
    Likes Received:
    0
    Soy creyente ... y en la biblia sale perfectamente que Dios creo a eva para compañia del hombre eso se puede atribuir que HOMBRES CON MUJERES y si con eso no quedan conforme ... en el antiguo testamento ... Dios destruyo sodoma y gomorra porque??? ... porq existia demaciada pervercidad del hombre... hombres con animales, mujeres con animales, hombres con hombres y mujjeres con mujeres ... porque lo hizo si es tan normal??

    quiero que quede claro... yo no soy homofobico de hecho conosco a lesbianas pero las respeto y super buena onda pero NO comparto su "OPCION"
     
  3. Diego15

    Diego15 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Dec 6, 2007
    Messages:
    15,405
    Likes Received:
    7
    Qué chistoso cuando leo o escucho cosas así, es como si no fuese normal encontrarse con homosexuales durante la vida, como si el hecho de conocer uno que otro te hace ser "tolerante" es como que un nazi dijera "soporto a los judíos, de hecho soy capaz de comer junto a esos perros asquerosos" pero aplicándolo a los homosexuales.

    La tolerancia es que pasen desapercibido, que nadie diga "y quién es ese juanito" y alguien le responda "ese wn que conocemos po' el gay". La tolerancia no pasa por poder sentarte en una mesa con ellos o ser sus amigos, pasa porque no te importe su sexualidad como para entablar una relación humana con él/ella.
     
    #207 Diego15, Jan 28, 2010
    Last edited by a moderator: Jun 14, 2011
  4. xCrack

    xCrack Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Joined:
    Jan 28, 2010
    Messages:
    35
    Likes Received:
    0
    en que momento dije que no las toleraba?? .... yo las llamo por su nombre y no ando publicando quien es ... estamos debatiendo un tema y como ejemplo di que conocia lesbianas ... y somos amigos de verdad pero no comparto su opcion! .... es super simple. no puedo apoyar lo que hacen todos ... si ellso quieren bkn por ellos pero creo que no es correcto asi de simple
     
  5. Diego15

    Diego15 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Dec 6, 2007
    Messages:
    15,405
    Likes Received:
    7
    Es que su opción no debiese importarte, no debiese ser ningún determinante en tu relación con ellas.

    Yo tengo amigos gay, pero crees que realmente me importa? Son mis amigos, no mis amantes por lo tanto no me interesa que les gusten personas del mismo sexo, es irrelevante a la relación que llevo con ellos.

    Insisto, la tolerancia no pasa por hablar con ellos, por sentarte a la mesa con ellos, pasa por tratarlos igual que a los demás, sin mejor o peor trato, nada.
     
  6. xCrack

    xCrack Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Joined:
    Jan 28, 2010
    Messages:
    35
    Likes Received:
    0
    el tema de tolerancia no esta discucion porque yo al igual que tu las trato asi normal como a cualquier mujer pero obvio me importa su decicion porque son amigas y la verdad no se que es la amistad para ti pero por lo menos para mi es algo tan fuerte como para que me importe lo que decidan .
     
  7. Diego15

    Diego15 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Dec 6, 2007
    Messages:
    15,405
    Likes Received:
    7
    Elijes a tus amigos de acuerdo a sus opciones amorosas? jajajajaj
     
  8. Sludge Metal

    Sludge Metal Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Joined:
    Jan 5, 2010
    Messages:
    63,400
    Likes Received:
    14
    yo respeto a los homosexuales y lesbianas y si, estoy de acuerdo que tengan union como lo tiene una pareja heterosexual, no me gusta eso de que por tener otra orientacion sexual se discrimine y/o se limite...
     
  9. Sara_18

    Sara_18 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Sep 1, 2009
    Messages:
    553
    Likes Received:
    1
    No soy creyente... pero para decir que dios creo al hombre y a la mujer y asi debe ser siempre... creo que primero deberia probarse que dios realmente existe.
    Sino simplemente esos ejemplos como sodoma y gomorra o eva y adan .... no sirven mucho .
     
  10. José Manuel Balmaceda

    José Manuel Balmaceda Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Joined:
    Jul 16, 2009
    Messages:
    66,913
    Likes Received:
    23
    siempre se ha hablado de la integracion y la igualdad, respecto a eso. ¿se deberia legalizar el matrimonio gay?.

    en mi opinion, no.

    la pregunta esta echa.




    debido al pedido de un user, explico mi postura.

    hace aproximadamente un año atras, visitando una pagina (no recuerdo cual era, de recordalo pondria el link) vi un tema que me llamo la atencion, mi postura acerca de la pedofilia ( se titulaba)., se preguntaran ustedes, que tiene que ver, les explico.

    decia mas o menos lo siguiente.

    " teniendo una buena situacion economica, no tengo una mujer que me quiera, porque no siento atraccion por ellas. mis compañeros de trabajo tampoco me atraen, pero si los niños. ¿soy pedofilo? mi hermano es el unico que sabe mi problema, es por eso que me visita sin mis sobrinos ni le gusta que me aparesca por su casa. encendi el televisor y vi una protesta gay por sus derechos a ser felices. me pregunte, ¿acaso podria protestar yo lo mismo? al fin y al cabo las 2 son desviaciones sexuales si ellos pueden por que yo no"


    despues de leer lo anterior pense, es verdad que la pedofilia es mucho mas terrible, pero como dice son 2 desviaciones sexuales.
     
  11. Tattooed Millionaire

    16/41

    Joined:
    Aug 19, 2009
    Messages:
    459
    Likes Received:
    0
    Igual que estupida la comparacion entre la pedofilia y la homosexualidad, los gays/lesbianas tienen relaciones entre iguales -> mientras que los pedofilos al meterse con menores caen en un delito.
     
  12. Garixp

    Garixp Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    May 31, 2009
    Messages:
    1,453
    Likes Received:
    3
    compa esa info la leiste de una pagina opus dei ?
    esa informacion no puede estar mas equivocada las dos cosas son totalmente diferentes y simplemente por esto:

    en las relaciones homosexuales son dos tipos adultos que los dos tienen su mutuo consentimiento para estar juntos.
    la pedofilia es el abuso de un adulto sobre un menor que aun no es 100% consciente.

    la comparacion es poco menos que estupida.

    estoy de acuerdo con el matrimonio ya que de verdad no veo porke tanta importancia a la palabra matrimonio si solo es para firmar un contrato con otra persona a la que amas.
    y en base a eso puede ser entre dos seres humanos sin importar su sexo.

    ademas ya es un debate mas que debatido (valga la rebundancia) aunque tambien es entendible que es un tema que siempre estara presente y se estara replanteando constantemente.
     
Thread Status:
Not open for further replies.