Vibrador Ecologico xd

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by hard.bear, Feb 18, 2010.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. hard.bear

    hard.bear Usuario Casual nvl. 2
    187/244

    Joined:
    Feb 4, 2010
    Messages:
    2,366
    Likes Received:
    3
    [​IMG]


    Mientras la cumbre de Copenhague busca un acuerdo para salvar al planeta de los devastadores efectos del calentamiento climático, una pequeña empresa irlandesa ha decidido aportar su contribución con lo que presenta como el primer “vibrador ecológico”.

    La industria mundial de los “sex toys” (juguetes eróticos), que representa un total de 22.000 millones de euros (32.000 millones de dólares) anuales, consume una montaña de pilas, muchas de las cuales no se reciclan.
    Chris y Janice O’Connor, fundadores de Canden Enterprises, piensan haber encontrado una solución más “verde”: el Earth Angel (Ángel terrestre).
    Este vibrador funciona sin pilas, gracias a un mecanismo que se recarga mediante una manivela plegable disimulada en la base del juguete.
    “Queremos cambiar la forma en que la gente ve los juguetes para adultos y más generalmente todo el sector de entretenimiento para adultos”, explican. “Hemos querido crear un ‘sex toy’ respetuoso con el medio ambiente que guste a todos los consumidores”, agregan. “Cada sector industrial tiene la obligación de hacer todo lo posible para reducir los efectos del cambio climático y con esta nueva tecnología esperamos que otros nos seguirán y buscarán nuevas maneras de concebir sus productos”.
    Chris O’Connor, que puso a punto la tecnología que permite a su sistema conservar energía, estima que podría aplicarse a otros aparatos como los cepillos eléctricos.

    Como en la pudorosa y católica Irlanda fabricar un objeto como éste habría sido imposible, el vibrador ecológico está producido por una empresa inglesa y fabricado en China.
    Pero los O’Connor, ambos católicos practicantes, están convencidos de que el cielo está de su parte.
    “Muy sinceramente, ¿por qué no querría Dios una cosa que es ecológica y no causa ningún daño al medio ambiente?”, se pregunta Chris.
     
  2. Philip Kooper

    Philip Kooper Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Joined:
    Jan 10, 2010
    Messages:
    39,071
    Likes Received:
    67
    jejeje....y es recliclable

    saludos buen tema :)
     
  3. clascor

    clascor Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Sep 7, 2009
    Messages:
    12,678
    Likes Received:
    2
    jajajajajaja... q ellas cuiden el medio ambiente
    :XD:
     
  4. antonichi

    antonichi Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Mar 2, 2009
    Messages:
    1,838
    Likes Received:
    2
    wujakjka
    la wea
     
  5. diego_alfonso

    diego_alfonso Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Sep 20, 2009
    Messages:
    512
    Likes Received:
    0
    jajajajajaja buena jajajaja
     
  6. ~Black Tiger~

    ~Black Tiger~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Feb 8, 2009
    Messages:
    16,815
    Likes Received:
    4
    jakjakajka la wea freak wm las cago

    se agradece
     
Thread Status:
Not open for further replies.