Los hace un amigo y los subió a su blog. Comencemos. Aporte 1: A-HA: Take on Me Muestra. Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Link de Descarga: http://www.megaupload.com/?d=4F8ZRNQG === Aporte 2: Duran Duran - Ordinary World Muestra. Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Link de Descarga: http://www.megaupload.com/?d=KPASP1NL === Aporte 3: Beastie Boys - Sabotage (Uncensored) Muestra. Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Link de descarga: http://www.megaupload.com/?d=CTG96FQI === Aporte 4: Aerosmith - I Don't Want To Miss A Thing Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Link de Descarga: http://www.megaupload.com/?d=3UKZO4LR === Aporte 5: Coldplay - Viva La Vida (DVD-RIP) Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Link de Descarga: http://depositfiles.com/files/kv6whr2jw === *NUEVO* Aporte 6: Queen - Bohemian Rhapsody Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Link de Descarga: http://www.megaupload.com/?d=5SE7GJGP === A medida que el los suba los iré poniendo aquí. Suerte.
**NUEVO** Aporte 4: Aerosmith - I Don't Want To Miss A Thing Link de Descarga: http://www.megaupload.com/?d=3UKZO4LR **NUEVO** Aporte 5: Coldplay - Viva La Vida (DVD-RIP) Link de Descarga: http://depositfiles.com/files/kv6whr2jw Hasta la próxima.
*NUEVO* Aporte nº6: Queen - Bohemian Rhapsody Ahora es el turno de una leyenda de la música, dioses entre los dioses. "Queen". Este tema se hizo realmente conocido a nivel mundial a través de la película "El Mundo Según Wayne", en donde es cantada por los actores en el Wayne-movil, mientras viajaban a un centro de comida rápida. La historia detrás de esta canción es muy interesante, como también muy ingeniosa debido a los límites tecnológicos de ese entonces. Te dejo con un extracto que hay en Wikipedia, en donde se detalla compoletamente la historia. Bohemian Rhapsody (traducido al castellano como «Rapsodia Bohemia») es una canción compuesta por la banda de rock británica Queen. Fue escrita por Freddie Mercury para el álbum de la banda de 1975 llamado A Night at the Opera. Bohemian Rhapsody se encuentra dentro del estilo del monólogo de pesadilla y posee una inusual estructura melódica, que no se parecía a la música popular de la época. Este tema no posee estribillo, en lugar de eso se compone aparentemente de inconexos fragmentos de ópera, un pasaje a capella y un solo de heavy metal. (Fuente: Wikipedia)Si quieres saber más, te invito a que lo leas complto en wikipedia haciendo click aquí. Bueno, sin más preambulos, te dejo con este gran tema musical y su respectivo video clip. Pon mucha atención a la letra, que es muy buena. Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Link de Descarga: http://www.megaupload.com/?d=5SE7GJGP