Tamos viendo mucho muerto, mucha mutilación pero estamos dejando de lado a nuestros queridos muertos vivientes o "caminantes", en fin. Pero acá les traigo una muestra de que en todos lados quieren a nuestros come carne, ya son famosos haciendo peliculas los qls, y aunque ninguno es famoso como una estrella de cine unica, cualquiera sea solo o en masa, se comen a la audiencia Es por eso que traigo publicidades de zombies Palomitas de maíz en la cabeza de un zombi La oficina ubicada en NY de la agencia de publicidad Y&R desarrolló esta campaña para promocionar el Motor City Nightmares, una convención de cine de terror que se celebrará en Detroit. _______________________________________________________________ Café con el que no se duermen ni los muertos La empresa cafetera Cafe Noir sacó una divertida campaña con el slogan "Te mantiene despierto" en la que aparecen varios zombies tomando café mientras realizan tareas aburridas y monótonas. Una forma muy original de decir que gracias a su café nada te podrá dormir, ni siquiera el sueño eterno te afectará. ______________________________________________ Mochilas tan resistentes que las podría usar un zombi La empresa Eastpak, fabricante de bolsos, mochilas y maletas, en el 2007 nos sorprendió con una campaña que hacía referencia a la resistencia y durabilidad de sus productos utilizando la imagen de varios zombis que posaban con sus mochilas. El resultado de su slogan "Construido para resistir" y su publicidad fue tan efectivo que poco después empezaron a vender mochilas y maletas con imágenes de zombis y calaveras en los estampados de sus productos. ____________________________________________ Todo lo que siempre has querido saber sobre los zombis El número 56 de la revista Chronic'art soreprendió con esta genial imagen para promocionar su especial de zombis. ______________________________________________ Llamadas gratuitas para zombis La empresa Vodacom utilizó la imagen de una muerta viviente para anunciar un plan que ofrecía llamadas gratuitas entre las 12 de la noche y las 5 de la madrugada. El plan perfecto para monstruos que hacen vida nocturna. _________________________________________ Sin saberlo puedes estar muriendo Colombia también pudo "disfrutar" de una campaña protagonizada por unos muertos vivientes activos y que aún no sabían que habían muerto. La empresa DDB realizó esta impactante campaña para la prevención del colesterol, la obesidad y la tensión alta. _______________________________________ Toyota Corolla un coche preparado contra los Zombis Toyota también quiso aprovechar el filón publicitario de los no muertos. Aquí dos imágenes de su campaña y el anuncio de televisión.