En todo caso, no hay problemas. Los japoneses tendrán un salvador para esta enorme catástrofe. Primero estuvo en el terremoto del Sur de Chile "ayudando" a los sinierstrados, luego se encargó de hacer todas.....absoluamente todas las gestiones para sacar a los 33 mineros de Atacama, ahora no sabemos como, pero, va a legar a Japón...no se desesperen ...ya va a llegar. Que importa que nuestra Ciudad ya no tenga calles para trransitar, que importa que la gente que llega no tenga donde construir sus casas, que importa que.....yahhh, ¡que se las arreglen solitos! Él tiene que ir a Japón. Feliz viaje Señor Alcalde.
Los asiaticos siempre estan preparados para todo aunque el daño igual sera muy importante con estos ''fenomenos'' naturalez no hay mucho que hacer.
Emmm no ves noticias? no lees? neopren como dijo el de arriba? No entendi a lo que vas ni lo que quisiste decir . . . expresate mejor y aprende a redactar! Di el nombre del alcalde y mientras tanto vete a la chucha, que ya me arte de leer temas aweonaos