Hay una noticia que anda rondando q van a eliminar cuentas d los q tienen muxos usuarios del otro sexo.......... es verad'??????? Yo tengo casi 900 amigos y coo 20 no+ son hombres, pero eso s solo xq x logica uno kere cnocer personas del otro sexo, seria tonto q hagan eso el mismo caso es el d mis maigos y amigas, puta q seria penk q icieran eso, q opinan????
es un rumor.. si la mina o el weon aceptan la invitacion no veo el problema.. asi de simple, yo tengo gente que con cuea en la vida real me hablarian, minas muy despampanantes o con care calentona y no he tenido ningun problema
naaa, no creo, yo tambien tengo muchos amigos y podria decir que el 90% son minas, na que ver que borren una cuenta por tener más usuarios del otro sexo...habria que ser gay pa tener una banda de weones no ma como amigos....jajajaja no más de dos dedos de frente para saber que un hombre tendría más minas ke weones en su lista no?
xuxa van a cagar los calientes qls de portalnet JAJAJAJA es una norma de privacidad por reglamos continuos a la administración de Facebook , por lo que leí en un blog , la cosa es que si tu tienes a unas minas agregadas y esas reclaman contra ti que estas violando su privacidad se hace una especie de auditoria de tus movimientos y de ser concretadas te cancelan la subscripción