anunnakis en la ufologia

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by panzer696, Aug 7, 2009.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. panzer696

    panzer696 Usuario Nuevo nvl. 1
    97/163

    Joined:
    Jul 30, 2009
    Messages:
    594
    Likes Received:
    2
    taba wando x hay y iegue a estro XD me paresio interesanteesta sakao directamente desde wikipedia



    Mientras algunos eruditos descuentan la relación entre la vida extraterrestre y las civilizaciones antiguas, existen otros que son partidarios de la idea sobre antiguos astronautas, tales como Zecharia Sitchin (q.v.), Sherry Shriner, Laurence Gardner y David Icke, quienes creen que los Anunnaki fueron creados adicionalmente de los "semi-Extraterrestres" venidos a la tierra durante la antigüedad para crear o alterar el ADN del hombre primitivo. Estos estudiosos proponen varias acepciones de la palabra "anunakis", dos de las cuales son “anu-na-ki” y “an-unnak-ki”, que tradujeron como “los que vinieron de cielo a la tierra”. (muy similar a la traducción Raëliana de Elohim.)
    Lo que hizo polémico el trabajo de Sitchin fue el postulado de que una supuesta raza muy avanzada, de seres llamados Anunnaki, ayudaron a los sumerios a comenzar su civilización. En 1976, Zecharia Sitchin, quien traducía los textos cuneiformes sumerios, publicó el primero de sus libros: El duodecimo planeta. En este libro habló de maravillas y conocimientos tecnológicos que, según él, tuvo la civilización antigua de Sumeria. Sitchin resume que los Anunnaki serían un grupo antiguo de extraterrestres que obraron recíprocamente con los sumerios, y pudieron traer tecnología avanzada a esa civilización. El estudioso describió el mundo de estos seres (Nibiru), como un planeta misterioso que vuelve a la vecindad del Sistema Solar cada 3.600 años.
    Quienes siguen la idea de los astronautas antiguos, postulan que los sumerios creían en la existencia de un planeta llamado Nibiru, que orbitaba dos sistemas solares y que era el hogar de dos razas: la de los Anu y la de los nefilim. Dicen también que cada 3600 años, este cuerpo celeste visita nuestro sistema solar. Según esto, los Anu vinieron como maestros a la Tierra y crearon una raza auxiliar, los seres humanos, enlazando su propio material genético con la del homo erectus. Los Anu eran descritos como hombres semidivinos, pero de doble estatura (los gigantes); genéticamente hablando, se mostraban como una raza esclava, dedicada a sacar oro de las minas para restaurar la atmósfera de Nibirus. En un cierto punto, continuando con esta versión, se dice que los Anunnaki pasaron el control de la tierra a los seres humanos, aunque hubo en ellos tentativas de destruirlos.




    weno si kieren leer mas sobre esto les dejo el link
    http://es.wikipedia.org/wiki/Anunnaki




    opinen o puteen too lo ke kieran o sino :shualo:




    ::portalnet::
     
  2. kakax

    kakax Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Dec 8, 2008
    Messages:
    821
    Likes Received:
    13
    toda la wea esta en wiki........................
     
  3. VEDDERMAN

    VEDDERMAN Invitado

    tu tema va en ovni aventura
    se agradece
     
  4. ringolda

    ringolda Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Oct 6, 2008
    Messages:
    7,059
    Likes Received:
    5
    como dicen arriba esto va en ovni aventura...
     
  5. carock

    carock Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    May 27, 2008
    Messages:
    248
    Likes Received:
    0
    jaja te ekivokaste de zona
     
  6. Reiken

    Reiken Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Jul 10, 2009
    Messages:
    38,283
    Likes Received:
    9
    mandenlo a la zona ovni
    se agradece
     
  7. Wolfbandid

    Wolfbandid Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Jan 24, 2009
    Messages:
    1,850
    Likes Received:
    1
  8. SPECTREe

    SPECTREe Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Oct 22, 2007
    Messages:
    2,389
    Likes Received:
    10
    wena info
     
  9. rodread

    rodread Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    May 3, 2009
    Messages:
    1,155
    Likes Received:
    1
    wn wikipedia miente mas q el gobierno loco...
     
  10. »EddiєTєc

    »EddiєTєc Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Joined:
    Sep 14, 2008
    Messages:
    97,274
    Likes Received:
    14
    se agradece
    pero creo k no va aki xd
     
  11. Ronkardo

    Ronkardo Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Joined:
    Jan 23, 2009
    Messages:
    9,766
    Likes Received:
    23
    ta weno tu tema perro se agradece :)
     
  12. panzer696

    panzer696 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Jul 30, 2009
    Messages:
    594
    Likes Received:
    2
    ctm me ekiboke de seccion y es la 2 vves de 3 aportes ke e exo :p
     
Thread Status:
Not open for further replies.