saludos cabros del portal tengo un peugeot 405 gr 1993 y de la nada se aselero.............ese es el problema ............si alguien supiera como arreglar esta falla ..........se agradese de antemano...................chao......
chuta cabro, pero te faltan mas detalles po para dar una solucion mas concreta ya que con los datos que das te puedo decir que puede ser el sensor tps o una manguera de aire que este rota revisa si una manguera de aire esta chupando aire ya que influye en el relenti
saludos de nuevo cabros del portal.......socio yo no tengo idea de mecanica,y no sabria darte otro dato.........solo eso q el auto estaba andando filete sin ni un problema y ayer yva por amereico vespucio y se empezo a aselerar y ahora le doy arranke y se acelera al toke......................gracias cual es el sensor tps y donde esta ubicado?
este es el sensor TPS junto al sensor de relenti que tambien puede ser la falla http://img9.*************/img9/7802/tps2.jpg pero chequea las mangueras de aire como te dije o tambien podria ser la piola del acelerador que este estrangulada algun cambio has sentido en el acelerador? mas pesado, rigido, etc....
Uff pueden ser tantas cosas....Primero prueba revisando el pedal y la piola del acelerador, asicomo dice Petrell, si esta mas duro, mas blando, si tiene juego, si esta mas corto, etc... Revisa esos 4 puntos.- 1312 sensor de presión del colector de admisión (Revisar enchufe y mangera) 1317 potenciómetro del acelerador (Revisar el enchufe que no este azulfatado no quebrado) 1313 Engine speed sensor (Revisar enchufes que no esten quebrados ni azulfatados) 1313 sensor de velocidad del motor (Debe estar bien conectado a la Admision)
Justo un amigo ten{ia la misma falla en un Cherokee: Se le revisó sensor de ralentí, sensor de T°, pero al final la falla era que en una instalación electrica le pasaron a llevar la piola del acelerador, cueeek. Ahora mi vieja tuvo un 405 año 94 y tuvo un problema del motor paso a paso, pero no se aceleraba constantemente, era como si alguien estuviera webeando con el pedal (se aceleraba y desaceleraba solo).
mmm... cierto lo del bulbo de temperatura forma de trabajo del bulbo de temperatura: el bulbo al captar que el motor esta frio manda esa señal al computador siendo este quien manda a los sensores actualkdores (como el de relenti) para que trabajen a mayor regimen (osea acelerado) al estar malo este bulbo no marca la temperatura de trabajo normal del vehiculo dejendolo acelerado si falto algo corrijan
vacan cabros por su ayuda , se revisa todo lo q me dijieron.............aver q pasa.....................muchas gracias
hola de nuevo............tengo otro dato .............cuando lo hago partir anda normal pero cuando se calienta se empiesa a acalerar.........y sy alguien me puede desir donde se ubica el bulbo de temperatura