a cagar qe posteo am,s q la cresta en zona webeo xDD pero no e echo niun post rql cunatos ai qe aser? vale wn!
kiero mi banner , yo paso metio aca en el foro y he subio caleta de temas, no como otros ke lo unico que hacen es opinar pero no suben ni un aporte y tienen como 555552000 mensajes y cacha de banner rebicen mis aportes
lease:lease:lease:lease:lease:lease:lease:lease:lease:lease:lease:lease:lease:lease:lease:lease:lease:lease: yo quiero para mi lease:lease:lease:lease:lease:lease:lease:lease:lease:lease:lease:
oieee hiperion io aporto toos los dias con aunke sea un se agradese pero me falta puro lo de los 400 post (tengo 153 nms) igual me podi dar el banner? si porfa xd
QUIEDO EL BANNED PODFAVOD ^^ ___________ http://img509.*************/img509/7875/xok4lhcw6.gif PARA QUE TENER AUTO Y MANEJAR SI PUEDO FUMAR Y VOLAR :jardineros: Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler!
lease: que falta pa poder tenerlo y si tengo los requisitos avisemene por mp ojala pueda tenerlo siempre opiinoo en el foro y toos los dias toi activo!