cagadera

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por xxmatigolxx, 4 Feb 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. xxmatigolxx

    xxmatigolxx Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

    Registrado:
    28 Ene 2008
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Domingo en la noche. Tenía la guata llena de caca, hinchao como piñata quería puro soltar el esfínter pero no pasaba nada y me dolía más que la cresta. Mi vieja me vio la cara de aflicción así que me dio bicarbonato, -con esto lo soltai altiro- me dijo.

    Me fui a dormir a punta de peos. El lunes despierto a las 6 am para ir a la universidad. Tomo café con leche y tengo un pequeño retorcijón como respuesta. Estaba atrasado y la primera clase era con la vieja más brígida de la U, así que ni cagando llegaba atrasado.

    Pero llegué atrasado igual. Me siento. Me reta como en el colegio. Empieza la clase y al mismo tiempo los retorcijones -chucha la hueá, llegué atrasado y si salgo de la sala cago- me dije. En eso otro retorcijón retumba en mi guata y mi compañero de al lado me miro de reojo y abría las fosas nasales como tratando de cachar algún olor fétido. Ya estaba sudando, sentía que no se asomaba pero estaba ahí, lo sabía... ¡¡¡cresta!!! esta hueá es churrete. Al instante la profe me mira y me sermonea que yo no presto atención ¿y cómo lo voy a hacer si siento que se viene un aluvión entre mis nalgas?.

    Decidido me paré bruscamente, mis compañeros pensaban que le iba a parar los carros, pero abandoné la sala raudamente, corrí al negocio como una gacela africana y compré dos pañuelos desechables. En tres tiempos corrí al baño del tercer piso, por suerte a esas horas de la mañana no había nadie. Todo despejado, cierro la puerta, me bajó los pantalones, me siento. Tras el relajo un sonoro y estrepitoso peo con challa sale y queda registrado a un metro de distancia de mi levantado culo... ¡¡¡mierda!!! ¿cómo limpio esta hueá?? En eso viene el resto.

    El peo sólo era el anuncio de que algo peor venía. Se me hizo agua el poto literalmente, entre dolor e incomodidad de cagar así y sobretodo una hueá que no es sólida y sientes que te quema. Trataba de achuntarle al puto WC -¿por qué chucha los hacen tan chicos?- pensé.

    Luego de 15 minutos de aborto espontáneo me limpié el culo, que parecía el hocico de un cabro chico cuando come helado de chocolate. Limpié las zonas afectadas por el chernobyl. Tiro la cadena y mis ojos se desorbitan cuando empiezo a ver q en vez de bajar todo empieza a subir. Me quedo espectante viendo como sube y palidezco cuando la hueá empieza a rebalsarse.

    Abro la puerta del cubículo y el mierdal sale tras de mí, pero siempre mirándolo, me sigue en dirección a la salida. Cerré la puerta para evitar que saliera al pasillo y salió no más. Todo el esfuerzo estaba hecho, no quedaba otra cosa más que arrancar y proteger mi dignidad e integridad, así que como buen chileno me hice el hueón, miré para todos lados a ver si alguien observaba tan peculiar escena y me encamine hacia la sala. Entré mas aliviado y hasta acepté de buen humor los retos de mi profesora.

    ¡¡¡Timbre!!! Y salgo lento y con miedo para ver que pasaba con la parte de mi que estaba libre en la Universidad. El auxiliar iba corriendo hacia las escaleras

    -¡¡¡Don Dani!!! ¿Qué pasó?- le pregunté,

    -Un conschesumadre cagó y tapó el baño. La mierda y el agua corren por la escalera-

    Entonces ahí lo vi. Una cascada con mi propia mierda. Me inundó una sensación de vergüenza mezclada con algo de orgullo de ser el progenitor de tal enorme cagada. Nunca más tomé bicarbonato. Para la siguiente vez prometí cagar inmediatamente al tener ganas, al primer retorcijón lo saco y si se pone cuático aplico cesárea.
     
  2. leono_2106

    leono_2106 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    9 Ene 2008
    Mensajes:
    582
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ajajajajajaj Buena Historia Socio A Mi Tb Me Han Pasado Cosa Asi Pero Limpio El BaÑo No Soy Tan Care Raja Ajajajajaja Buena
     
  3. kriz_17

    kriz_17 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    7 Ene 2008
    Mensajes:
    4.098
    Me Gusta recibidos:
    9
    jajajajaj la wea pesa esta como pa llevarla al cine xD jsjsjsjsj
     
  4. JuanLu!$

    JuanLu!$ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    7 Jun 2006
    Mensajes:
    2.478
    Me Gusta recibidos:
    1
    jajaja
    buena historia compadre
     
  5. XCLNT

    XCLNT Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    7 May 2007
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    0
    wuaaaaajajajajaajajajajaja muy buena
     
  6. anthyto

    anthyto Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    4
    jajaja me cage de la risa aqui en esta burrida oficina.... puta gracias.... me alegraste la mañana.....oh oh oh..... siento unos retorcijones...........
    shusha voy al baño toy que me cago!!!!!!!!!!!!!!
     
  7. metalurgiko

    metalurgiko Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    9 Ene 2008
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    1
    JAJAJAJAA wn la wea chistosa te pasaste
    ojala no este algun compañero tuyo leyendo esto ajkajaja---
     
  8. saez666

    saez666 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    24 Oct 2006
    Mensajes:
    1.847
    Me Gusta recibidos:
    2
    jajaja wena tu wea la cago
     
  9. :::::kinsiño:::::

    :::::kinsiño::::: Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

    Registrado:
    23 Ago 2007
    Mensajes:
    9.223
    Me Gusta recibidos:
    322
    gracias x compartir tu burbujeante y espumosa experiencia con to2 nosotros weon loco, ta wena, jaja
     
  10. eskorbutox

    eskorbutox Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    10 Sep 2007
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    0
    xD
    si wn son re penkas esas weas
    y sobre too en la U
    pok y piola en tu kasa la azi de oro
    o en el centro sus baños kuliaos ranzios kn la tipika watona ke te pasa el konfort y tiene mas encima una letrero ke dize " su propina es su mi sueldo "
    pero en la U .. ke es penka esa wea
    no se lo kemiendo a nadie
    a mi me paso una wea parecida pero estaba abajo weando en unos laboratorios
    y era komo el 2 de enero
    onda todas las weas cerras
    y mas encima era de notxe
    asike tube ke subir una eskalera kulia gigante
    komo de 60 peldaños
    y korri a vaciar mis intestinos
    pero no se rebalso la wea
    = wena la wea de hisotria
    saludps
     
  11. josexcore

    josexcore Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    5 Feb 2008
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    0
    mi primer posteo
    y lo preferi hacer aka


    es ke la wea la kago
    ajajajajajaja, hace tiempo ke no me reia tanto y es por ke la wea me parecio parecido a mis historias de cagaderas en la u
    kuando entre, tenia clases los mierkoe s y salia a las 12 y luego entraba a las 2, mi kasa esta komo a 40 min, asi ke almorzaba y me venia, y siempre ke komo y kamino me enfermo de la wata, tuve ke estar saliendo de klases durante 3 semanas, ajajajajaja
    y siempre kago en el 2° piso de la u, por ke ai tan los laboratorio y nadie va, sus wenos peos y toda la parafernalia
     
  12. cralarcon

    cralarcon Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    30 Oct 2007
    Mensajes:
    1.438
    Me Gusta recibidos:
    11
    Wena wn, la cagaste (literalmente hablando).
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas