Cambio de AFP

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by bati_jackson, Jan 8, 2012.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. bati_jackson

    bati_jackson Usuario Nuevo nvl. 1
    687/812

    Joined:
    Dec 27, 2009
    Messages:
    475
    Likes Received:
    0
    Estimados:

    Lo que ofrezco es cambiarlos de AFP, pero de la buena manera, para personas que realmente estén interesadas en proteger y recibir asesoría permanente de los variables de rentabilidad en los fondos de pensiones y todo lo referente y necesario para conservar bien o aumentar paulatinamente la rentabilidad.

    Les comento de inmediato, yo NO pago por cambio de AFP por la siguientes razones:

    - Es ILEGAL (a la persona que se sorprenda haciendo eso, recibir o dar dinero, será sancionado según la ley, todos los asesores previsionales lo sabemos)
    - A diferencia de otros asesores, que se arriesgan y pagan por el cambio de AFP, no te asesoran, valga la redundancia, ya que sólo les importa la comisión por el cambio y no la rentabilidad que tu fondo de pensiones pueda obtener. En mi caso, yo te ASESORO y te digo cuándo es conveniente cambiarse a otro fondo y ahorrar para que (en caso de que pagues impuesto a la renta), tengas tu devolución de impuestos correspondiente.
    - Además, no creo que tú prefieras ganar, por ejemplo, $30.000 una vez, a perder en un año $200.000 o más, por la caída del fondo de pensiones.


    En general, yo trabajo con personas que realmente se interesen por su futuro, aunque les queden varios años para pensionarse.



    POR ULTIMO, YO ME HE DIRIGIDO CON RESPETO HACIA USTEDES, ASI QUE ESPERO LO MISMO, Y RESPONDO TODAS LAS PREGUNTAS QUE TENGAN, MI CORREO ES

    [email protected]


    Gracias.
     
  2. 'Neezy

    'Neezy Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Joined:
    Mar 30, 2010
    Messages:
    134,622
    Likes Received:
    2
    Paso el mes! :candado:
     
Thread Status:
Not open for further replies.