caras de la muerte..

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por CHANDIAAAA, 4 Dic 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. CHANDIAAAA

    CHANDIAAAA Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

    Registrado:
    9 Oct 2008
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    0
  2. n1ckusftw

    n1ckusftw Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    20 Oct 2008
    Mensajes:
    25.551
    Me Gusta recibidos:
    2
    ooohhh x q se habra matado el señor? como le salia sangre x la nariz waaa parecia una llave a mi una ves me sangro muxo y se me bajaba x la garganta la sangre y despues de unos minutos en mi gaarganta temia algo y derepente me pongo a vomitar cuagulos de sangra me cage de miedo pense q eran pulmones xD
     
  3. rodanvive

    rodanvive Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    9 Abr 2008
    Mensajes:
    1.580
    Me Gusta recibidos:
    0
    Robert Budd Dwyer (21 de noviembre, 1939; 22 de enero, 1987), mejor conocido como R. Budd Dwyer, fue un político estadounidense nacido en St. Charles, Missouri. Dwyer es mejor recordado por suicidarse mientras concedía una conferencia de prensa televisada en vivo.

    Dwyer se graduó en el Allegheny College en Meadville, Pennsylvania. Siguió estudiando para obtener su maestría en educación y enseñanza social y dirigió al equipo de football en la secundaria Cambridge Springs. Como republicano, Dwyer fungió como miembro del parlamento de Pennsylvania desde 1965 hasta 1970, en el Senado del mismo estado de 1970 a 1980 y como tesorero estatal desde 1980 hasta su muerte.

    Durante los primeros años de la década de 1980, empleados del estado de Pennsylvania sobrepagaron millones de dólares en impuestos. Como resultado, el Estado comenzó a solicitar ofertas para la tarea de hacer cálculos e indemnizar a cada empleado.
    Una empresa, la Computer Technology Associates, cuyo dueño era John Torquato Jr., usó sus contactos en el área de Harrisburg y una serie de sobornos para obtener el contrato con valor de $4.6 millones. Un memorándum anónimo que llegó a la oficina del gobernador, describía el cohecho que había tenido lugar.
    A finales de 1986, Dwyer fue acusado de haber aceptado un soborno de $300,000. Una petición les fue hecha a Torquato y William Smith (abogado de Torquato) así como también la esposa de Smith, que les exigía testificar en contra de Dwyer. Esto, combinado con la negativa del gobierno para nombrar a cómplices inculpados en el caso, dificultó a Dwyer su defensa. Durante este tiempo, el procurador de distrito de los Estados Unidos ofreció a Dwyer una oferta que implicaba una sentencia de un máximo de 5 años, a cambio de un ocurso de culpabilidad, dimisión, y cooperación en la investigación. Dwyer rechazó la oferta, y más tarde fue declarado culpable pero continuó profesando vehementemente su inocencia, como otros lo hacen hoy en día. Bajo la ley estatal, Dwyer seguiría sirviendo como tesorero oficial hasta su sentencia que posiblemente sería de 55 años en prisión y una multa de $300,000.
    El 22 de enero de 1987, un día antes de su sentencia, Dwyer convocó a una conferencia de prensa para "proporcionar una actualización sobre la situación." Muchos esperaban que Dwyer anunciara su renuncia al cargo.
    En la conferencia, un agitado y nervioso Dwyer, declaró nuevamente su inocencia y afirmó que no renunciaría como tesorero estatal. Estas fueron sus últimas palabras:
    "Agradezco al buen Señor por haberme dado 47 años de apasionantes retos, vivencias estimulantes, muchas ocasiones felices, y sobre todo, la excelente esposa e hijos que cualquier hombre pudiése desear. Ahora mi vida ha cambiado, sin razón aparente. Las personas que me han llamado y escrito están molestas y se sienten impotentes. Ellos saben que soy inocente y desean ayudar. Pero en esta nación, la más grande democracia del mundo, no hay nada que puedan hacer para prevenir que me castiguen por un crimen que no he cometido. Judge Muir es conocido por sus sentencias medievales. Me enfrento a una sentecia máxima de 55 años en prisión y una multa de $300,000 por ser inocente. Judge Muir dijo a la prensa "me sentí revigorizado", cuando me consideraron culpable y que planea encarcelarme como un desestímulo hacia otros funcionarios públicos. Pero no seré un factor disuasivo porque cada funcionario público que me conoce sabe que soy inocente; no será un castigo legítimo porque no he hecho nada malo. Desde que soy víctima de una persecución política, mi prisión simplemente será un gulag americano. Pido a aquellos que creen en mí, que continuén manteniendo la amistad y recen por mi familia, para trabajar incansablemente por la creación de un genuino sistema de justicia en los Estados Unidos, y proseguir con los esfuerzos de exonerarme, para que mi familia y su futura parentela no sean manchados por esta injusticia que ha sido perpetrada en mi persona. Confiamos que la razón y la verdad se impondrán y seré absuelto dedicando el resto de nuestras vidas en crear un sistema de justicia aquí en los Estados Unidos. El veredicto de culpable ha fortalecido esa decisión." En ese momento Dwyer paró de leer su texto preparado y llamó a tres de sus colaboradores, dándole a cada uno un sobre. Uno de los cuales contenía una nota suicida para su esposa, un segundo sobre tenía una cédula de donación de órganos y otros materiales relacionados, el tercer sobre incluía una carta para el gobernador de Pennsylvania Bob Casey, quien había asumido el cargo dos días antes.
    Después de repartir los sobres, Dwyer abrió un cuarto sobre y sacó un revólver .357 Magnum, acosenjando a los presentes: "Por favor, abandonen la habitación si esto los agravia". Mientras la concurrencia le gritaba a Dwyer, suplicándole que bajara el arma. Algunos trataron de acercársele. "Retrocedan, o esta cosa lastimará a alguien", advirtió. Entre los sollozos "Budd, Budd, Budd," Dwyer puso el cañón del revólver dentro de su boca y apretó el gatillo, derrumbándose en el suelo, la sangre fluyó de su cabeza y nariz, frente a cinco cámaras de televisión que transmitían en directo.


    Saludos
     
  4. .:FREDY:.

    .:FREDY:. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    1 Jun 2008
    Mensajes:
    5.403
    Me Gusta recibidos:
    1
    ese es un clasico la sangre corrio como agua por la llave
     
  5. hellknigth

    hellknigth Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    5 Sep 2008
    Mensajes:
    2.110
    Me Gusta recibidos:
    1
    ooo q brigida la sangre, paresia cascada la wea Xdd

    nunk lo habia visto,

    se agradese =
     
  6. fresco_informante

    fresco_informante Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    18 Nov 2008
    Mensajes:
    1.007
    Me Gusta recibidos:
    1
    video culiao brijido wn :/


    se agradece perro
     
  7. Axmal

    Axmal Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    29 May 2008
    Mensajes:
    3.982
    Me Gusta recibidos:
    1
    la cago es lo que mas recuerdo d las caras de la muerte wn
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas