ESTO ES EN REPUESTA AL TIPO ESTE http://www.portalnet.cl/comunidad/showthread.php?t=389437&page=7 1 no sabe lo que es un mito. 2 Chile no depende del cobre que ignorante mas grande si exportamos EN MINERALES MUCHO MAS DE LO QUE SE VE EN LOS LIBROS, oro anivel mundial en forma importante. en lugar 5 peru, pero chile hechara andar 3 projectos y quedara 6 despues de peru con 126.000 tnm anuales 2014. desde nuestro pais ademas de la plata, el litio , molibdeno, los no metalicos, etc, etc porque llenaria el foro. APARTE DE ESO DONDE DEJO LAS OTRAS EXORTACIONES QUE TENEMOS. 3 el tipo este es un charlatan de iglesia o que!! que saco su carrera de economia donde yo le Quito el titulo inmediatamente? porque habla unos disparates terribles !!! 4 osea se pasa por el culo lo que digan todos los foros internacionales de economia parece que su economia la mira por la tele de las noticias. 5 hagamos un seminario economia para que venga a decir lo mismo a un foro de economia con camaras habiertas con un debate a puertas habiertas aca en chile pasenle el dato. pero con base y respaldos.
ajajajjaja el wn fanatico este wn,la cago.......DA LO MISMO WN. Lo que importa es producir tecnologia y nosotros aun estamos como weones en las materias primas.
el arumento 1 en wn,,,nunca dijo q chile es un mito...pone atencion. el atrgumento 3,4 5, 6, no dijiste nada....tai picao. y el argumento 2 caiste en una contradiccion.....¨no dependemos del cobre,,por que exportamos otros minerales¨..pfffffffffffffff entiende...¿cual es el problema de que chile dependa de la mineria? todos los paises ocupan sus recursos naturales para su desarrollo bolivia, brazil, argentina, (gas y petroleo)...los de medio oriente... imaginate Dubai...sin el descubrimiento de petroleo seria un simple desierto..y hoy es una de los ¨paises¨ mas hermosos. y cuando menciona la privatizacion..es cierto po wn. loco este wn no dijo nada nuevo. saludos
aaa argaytinos culiaos chupen la ke cuelga y dejence de llorar les damos un pokito de cobre y cortan el webeo?
mal entendiste el otro video viejo.. el otro compare solo dijo que chile sin el cobre.. no generaria tantos recursos... osea que el cobre es la fuente de la riqueza de chile y sin el.. nuestra economia se iría a las pailas.. cosa que por lo demas.. es bastante cierta.. salu2 PD: no le di tanto color tampoco
que soy argentino tonto del culo o que! mis argumentos estan bien basados si no ponete a investigar anda el sernacgeomin, al seremi de mineria de tu pueblo, lee o no aceptas que alguien sepa mas que vo,,antichileno de mierrr.. leiste los post de thisischile o pensay que nuestro gobierno de chile haces paginas chantas con pura mierda. porque tu crees que españa esta cambiando su economia basada en turismo y construccion? porque crees que suecia que no posee minerales a gran escala como nosotros y su economia basada en impuestos y industrias de euipos mineros invierte mas en eso que en construccion de autos o camiones? ya que esa industria ahora es masiva no sirve! lee antes de repelar. si chile es un pais minero no hay duda nuestra economia es solida con algo tan solido como el cobre lo que yo repelo que no puede un estupido que estudio periodismo y sociologia + argentino estar hablando tonteras generales de que sin el cobre no somos nadie!! si no sabe nada del circulo economico de nuestro pais.