jajajajaja aqui les dejo este chiste espero q lesgustes xD >.< Nuevo Cajero Automático "DRIVE IN" Directamente desde su coche. Los clientes podrán sacar dinero de su cuenta sin salir del vehículo. Para poder aprovechar todas las ventajas que ofrece este novedoso sistema, se han dado las siguientes instrucciones a los clientes: Hombres: 1. Alínie su vehículo junto al cajero automático. 2. Abra la ventanilla. 3. Introduzca su tarjeta de crédito y su código secreto. 4. Indique la cantidad que desea retirar. 5. Retire el importe. 6. Recoja el comprobante. 7. Si lo desea, cierre la ventanilla. 8. Reinicie la marcha. Mujeres: 1. Acérquese al cajero automático. 2. Vuelva a arrancar el motor que se le ha calado. 3. Vaya en marcha atrás hasta que el cajero vuelva a quedar a su altura. 4. Abra su ventanilla. 5. Vacíe el bolso en el asiento del copiloto y busque su tarjeta de crédito. 6. No es necesario que compruebe ahora su maquillaje en el retrovisor. 7. Intente introducir la tarjeta de crédito. 8. Abra la puerta y salga del vehículo para poder llegar al cajero que ha quedado demasiado lejos. 9. Introduzca la tarjeta de crédito. 10. Retire la tarjeta y vuelva a introducirla en el sentido correcto. 11. Coja el bolso, vacíelo de nuevo y busque en la primera página de su agenda dónde tiene apuntado el número secreto. 12. Introduzca el numero secreto. 13. Presione el botón cancelar e introduzca el número correcto. 14. Indique el importe que desea retirar. 15. No es necesario que utilice ahora su pinta labios ni que vuelva a comprobar el maquillaje en el retrovisor. 16. Recoja la tarjeta, el dinero y el comprobante. 17. Busque el billetero en el bolso y guarde el dinero. 18. Ponga el comprobante en su libreta de cheques. 19. No es necesario todavía arreglarse el pelo. 20. Avance su vehículo 2 metros. 21. Vuelva a retroceder hasta el cajero. 22. Recoja la tarjeta de crédito. 23. Vacíe el bolso para encontrar la funda de la tarjeta. 24. Mire atrás y compruebe la cola que ha originado para poder contárselo a sus amigas. 25. Arranque el motor que se le ha calado. 26. Conduzca 4 ó 5 kilómetros. 27. Quite el freno de mano.
la wea buena es cagarce de la risa jajajajajajaaj todo lo q dice aqui es verdad jajajahttp://img115.*************/img115/1538/naruto33cd7.gif
¿ Porqué las mujeres no han llegado a la luna,...? Porque no han terminado de barrer y de limpiar la tierra.. ¿ Y porqué no han llegado a Marte,...? Porque no han barrido en la luna..
Adan se encontraba sólo en el paraíso y Dios se compadeció de él y le dijo: Adan te noto triste y he pensado en crear a una mujer para que te acompañe y te haga feliz; Adan quedó paralizado de alegría y respondió al Señor...Me parece muy buena idea, gracias Señor es lo mejor que me podría pasar. Dios dijo a Adan: ¿ Cómo quieres que sea tu compañera, piénsalo bien, ten en cuenta que de esta mujer, saldrán las compañeras de tu descendencia, según como la quieras así será... Adan entusiasmado contestó: Señor quiero que mi compañera cumpla con estas características: 1. Bonita, hermosa, agraciada o bien que sea atractiva. 2. Que sea fiel y no mire para el lado. 3. Que tenga buen carácter. 4. Que sea tierna. 5. Que sea cariñosa. 6. Que sea simpática. 7. Que sea inteligente. 8. Que no sea materialista sino humilde. 9. Que sepa cocinar rico. 10. Que sea limpia y ordenada. 11. Que no sea floja. 12. Que no sea dominante ni mandona. 13. QUE ME RESPETE. 14. Que no quiera ser igual que yo. 15. Que me admire, y me quiera de verdad. 16. Que no se vista como hombre. 17. Que no sea peluda. 18. Que no sea guatona. 19. Que sepa hablar y no diga garabatos. 20. Que no me interrumpa cuando yo hable. 21. Que le guste el sexo como a mí. 22. Que tenga buenos sentimientos. 23. Que guste de servirme cuando se lo pida. 24. QUE TENGA CLARO QUE YO ESTOY SOBRE ELLA, SEGUN TU PALABRA MI SEÑOR..... ....DIOS miró a Adán complacido, sacó la calculadora y le dijo: Adán lo que pides te costará: 1 pierna 1 mano 1 ojo 1 testículo y el dedo chico del pie de la otra pierna...., en todo caso estoy en época de liquidación así que el precio es muy conveniente.... Adán aterrado contestó: ¡¡ Y QUE ME OFRECES POR UNA COSTILLITA !!!!
¿ Cómo se sabe cuando una mujer anda sin calzones ? Muy simple, se debe mirar si tiene caspa en los zapatos....