Compadre deja tu Nombre y los datos pa hacerte la ficha! .. !! xd quien sabe nos sale un seleccionado nacional de portalnet!! !! Pongale empeño no ma.. de "Su cosecha".. tu eris el mejor wn !
Dificil camino compadre, pero no imposible. La constancia y el sacrificio tienen que ser su mejor amigo de aqui en mas, como ejemplo conozco un cercano que fue integrante de las divisiones inferiores de Cobreloa(seco el compadre) jugaba de lateral izquierdo o de volante defensivo, teneindo todas las condiciones para triunfar se quedo en el camino por falta de apollo de los padres, FUNDAMNETAL QUE tus VIEJOS ESTEN CONTIGO TAMBIEN. SUERTE y ADELANTE compadre,...
compadre !! valla y prubese en los equipos !! mi cuñado lo logro asi !! paso por varios equipos y hasta que quedo en el audax iba viento en popa al primer equipo, de hecho termino su enseñanza media en un colegio donde la mayoria son cadetes !! peor decidio por los estudios de la enseñanza superior y se salio !! suerte y exito
Perseverancia, apoyo, humildad, dedicación, disciplina, paciencia. Nada es imposible, si quieres ser un jugador profesional de fútbol, si te lo propones realmente, lo lograrás .
suerte no mas y dale, y lo mas importante alejate del copete ya que en chile hay mucha gente con talento pero el copete los mata y ell carrete!!!
Por supuesto perro, si le pones a lo que haces y te gusta mejor aun Además U. san felipe está en Primera A asiqe te costará mucho menos ser reconocido por otros equipos Asiqe adelante perri , toda el exito,
Perseverancia y responsabilidad compadre, moja la camiseta en los entrenamientos que es ahi donde el profe mas te evalua y eso a dejarlo plasmado en los partidos noma. Eres joven asi que con todo nomas.