Doble arbol

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by eddu_p, Jun 15, 2012.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. eddu_p

    eddu_p Usuario Nuevo nvl. 1
    262/325

    Joined:
    Jun 15, 2012
    Messages:
    1
    Likes Received:
    0
    Que tal amigos, tengo una duda ayudenme, el cabezote o culata de cilindros doble árbol de levas del chevrolet Aveo 1.6 L, sirve para ponerle a un chevrolet Corsa 1.6?

    El Corsa

    [​IMG]


    [​IMG]
    y el Aveo

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. suchiro

    suchiro Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Aug 15, 2010
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    8
    depende... da lo mismo el modelo del auto... lo que importa es el nombre y código del MOTOR... averigua si es el mismo motor.
     
  3. puentesreyes

    puentesreyes Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Sep 1, 2008
    Messages:
    540
    Likes Received:
    1
    yo creo que no. ya que son motores diferentes en sus componentes uno tiene un levas y el otro 2 levas hay ya tienes un cambio importante que te puede afectar en la posicion de la correa de distribucion por tema de bomba de agua y posicion de los tensores tambien cambia el multiple de admision....
     
  4. fergus_69

    fergus_69 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Joined:
    Oct 17, 2006
    Messages:
    60
    Likes Received:
    4
    men lo quieres para aumentar unos cuantos hp¿
    si es asi no te sirve la culata para el block la subida de presion de aceite no coincide y varios factores mas si quieres montar ese motor en el del corsa te servira y creo que solo hay que cambiar soportes sin acortar los ejes palieres, pero es mas facil mas barato aspirar al maximo ese motor y chipiarlo
     
  5. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    May 6, 2012
    Messages:
    16,448
    Likes Received:
    9,369
    En argentina se hacen esos trabajos pero son para competicion de verdad. (no 1/4 de milla) en internet vas a encontrar muchos trabajos de oreste berta y otros preparadores argentinos que convirtieron motores de 8 valvulas en motores de 16 valvulas. el ultimo que encontre fue hace un par de años con el motor del VW gol. estoy casi seguro que ese trabajo tambien lo hicieron para el corsa 8V. pero como te dije, son trabajos de joyeria y para autos de alta competicion. un motor de esos sale un ojo de la cara.
     
Thread Status:
Not open for further replies.