Empresa de Contact Center en expansión busca los mejores ejecutivos telefonicos de Atención al Cliente para Mercado Español para trabajar 45 horas semanales de lunes a domingo en turnos rotativos desde las 02:00 AM hasta las 18:00. Personas empáticas, cordiales y asertivas. Imprescindible excelente dicción y manejo computacional medio. Experiencia mínima de 6 meses en cargos afines, ya sea presencial o vía telefonica Localidad: Recoleta Región: R.Metrop. Salario: A convenir Comienzo: Inmediato Duración: Indefinido Tipo de trabajo: Tiempo Completo Solicitudes: Envíar currículum por correo electrónico indicando en el asunto el código 11. [email protected] El incumplimiento dejará fuera al postulante. Empresa: Telemarketing Golden Line Santiago Ltda Contacto: Rodrigo Aravena Guzmán http://www.goldenline.es Dirección: Antonia López de Bello Nº 162-B Recoleta R.Metrop. Información sobre la empresa: Empresa filial de grupo español, rubro call-center / contact-center, asentada en Santiago desde Junio del 2006 y en pleno funcionamiento. Largos años de experiencia en España con clientes de renombre y proyección en el mercado chileno.