El Outsourcing parte 2

Discussion in 'Relatos Eróticos' started by Jote33, Apr 29, 2013.

  1. Jote33

    Jote33 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    47/82

    Joined:
    Jan 17, 2013
    Messages:
    20,942
    Likes Received:
    127
    Y ahí estaba ella esperándome.

    La blusa casi desabotonada, apoyada en un escritorio, mirándome, mordiéndose el labio inferior con una mueca desafiante, me acercaba lento, disfrutando el momento pero en un momento analice un poco la situación.
    A punto de casarse, se nota que solo quiere darse un gusto conmigo, a estado calentándome la sopa las ultimas semanas, aunque eso, no me molesto en lo absoluto, de echo me “alegraba” el ambiente :).
    Así que decidí pasarla bien, y de paso hacerla pasar bien, me acerque rápidamente y le di un beso con todas las ganas que me tenia guardadas, ella respondió bien pero creo que necesita entregarse mas al goce, eso es tarea mía.
    Mientras la besaba me iba sacando rápidamente la camisa, acto seguido le quitaba la blusa, mordisqueaba su labio inferior, con mi mano suavemente levante su cabeza, y mi boca bajo suavemente por su cuello, sintiendo la suavidad de su piel, suavemente la di la vuelta, ella con las manos sobre el escritorio, no dio resistencia, con mis manos en su cintura desabotone, el ultimo botón de su blusa, mi cintura presionaba su colita, con la fuerza suficiente para que notara el bulto duro que sobresalía de mi pantalón.
    Acerque mi boca a su oreja, mientras mordisqueaba, chupaba y metía mi lengua suavemente por ella decía muy despacio.
    -¿Por que eres tan sexy?,¿Por que me vuelves loco?.
    Note como poco a poco su respiración se hacia mas rápida, y como estaba en buena posición desabroche su sostén y por fin pude ver la bonito que eran sus senos.
    Eran hermoso, del porte justo de mis manos, coronados por unos lindos pezones, disfrute cada segundo que mis manos, los acariciaban, con mi dedos suavemente tironeaba sus pezones hasta volverlos duros, acto seguido, mis manos,bajaban a su cintura, solo quite su falda, y vi su colita unos calzones rojos muy sexys, siempre note lo que generalmente cubría su prenda pero estos eran realmente pequeños, igual se notaban que cubrían “algo” pero lo que los unía eran unos hilitos, uno no piensa mucho en esos momentos pero al mirar hacia atrás, ya venia preparada para algo como esto, al palpar su prenda.
    oh sorpresa, ya estaba bien húmeda, acaricie su sexo por sobre su prenda para darle aun mas placer y morbo al asunto, deje de besarle la espalda y me arrodille enfrente de su colita, con mi mano izquierda tome un lado acompañándole con un apretón suave, junto con un beso junto con un leve mordisco, ella no dijo nada, tambien mi mano derecha le daba leves tirones a su calzón, para que entrara en su sexo, estimulando levemente toda su vagina, no se quejaba no emitía ningún sonido, ya es hora de entrar a la acción.
    La tome de la mano y la senté en una de la típicas sillas de oficinista con pasa manos, muy cómoda, pero lo que me gustaba de la silla es que se podía bajar o subir a voluntad, antes de sentarla la baje todo lo que podía así ella tenia las piernas en el suelo y como se podía reclinar se podía echar hacia atrás, le quite sus calzones no tuve que decirle nada para que ella abriera sus piernas esperando a que la penetrara pero esta vez quise hacer algo distinto, le dije.
    -Alguna vez te han sacado un orgasmo con la lengua.
    -Algunas.
    -Entonces recordaras este.
    La siento en la silla, le abro las piernas, empiezo a palpar su sexo, sus labios vaginales no sobresalen mucho, su vagina se podía sentir la humedad saliendo de ella, su clítoris, era como una pequeñisima lengua que me daban ganas de besar, a lo que escucho.
    -Que no ibas a usar la lengua.
    Acerco mi boca a su clítoris y muevo rápidamente la lengua haciéndolo bailar, con cada uno de mis dedos índice y medio, palpo el contorno de sus labios vaginales, ella no dice nada solo me mira, beso todo su clítoris haciendo cuenta que es una lengua pequeña agregando algo de succión, ella aun no lanza ningún quejido aunque mis dedos ya palpan mucha humedad, introduzco mi lengua hasta lo mas adentro de su vagina, mi lengua acaricia cada espacio dentro de ella, mi dedos hace el mismo movimiento que hacia mi lengua en su clítoris, pero la ventaja es que un dedo es mas rápido y mas duro que la lengua, ella siente mas, lo que hace mi lengua, a su vagina, hago cambios esos movimientos por no se cuanto tiempo, ella tímidamente me toma de la cabeza me la apreta, al ver una mirada rapida hacia arriba, eso hace que sus senos se erecten ya que los músculos de los brazos ya los tiene tensos, de repente paro, a lo que dice.

    -No pares que casi me voy...
    Mientras decía eso me saco rápidamente mi pantalón e introduzco hasta dentro mi herramienta, ella lanza un quejido de dentro y la embisto muy rápidamente, ella lo único que atina es a abrazarme y cruzar sus piernas en mi, mas rápido mas rápido, hasta que siento como se va hace atrás, lanzando una exclamación yo no dejo de embestir, hasta que escucho.
    -Para por favor, para.
    Me detengo lleno de sudor con mi pene totalmente erecto, ella cierra los ojos y se detiene un momento, a lo que vuelvo a intentar penetrarla, me detiene con un brazo y me dice que tiene que recuperarse un poco, le pongo mi herramienta en su boca y le pido que me la chupe, ella obediente pone todo su glande en su boca, no le importa tomarse sus propios fluidos, lo hace como una profesional tiene experiencia haciéndolo, rescato su lengua recorriendo todo mi pene hasta llegar a los testículos coronándolo con beso muy rico en cada uno de ellos, disfrute mucho, pero no iba a dejar que me valla así.
    Puse la silla en un rincón y le pedí que apoye sus brazos en los respaldos, a lo que procedí a penetrarla por detrás, con lo lubricado que estaba podía penetrarla de una, casi sin esfuerzo.
    La penetraba hasta dentro, me encanto sentir esa colita en mis muslos, y después lo sacaba totalmente, se sentía un sonido de succión, a lo que le dice al oído.

    -Te gusta así aaa.
    -Si.
    Le empecé a hablar al oído, desde cuando la vi, lo sexy que se movía y lo loco que estaba de sus insinuaciones en las semanas anteriores, sentía que el placer me haría acabar, pero quería que ella lo hiciera.
    Busque otra silla, sin porta manos, la deje lo mas bajo que podía y me senté en ella.
    -Ven le dije, quiero que me hagas acabar, ven aquí (golpeando mis muslos).
    Ella se sentó en mis muslos a lo que replique.
    -No bonita no quiero que te sientes quiero que estés parada y que hagas como sentadillas, como tienes las piernas abiertas el pene entrara directamente, si tienes problemas de equilibrio agárrame de los hombros.
    Aunque era una posición relativamente nueva también se notaba, que ella no la había echo nunca.
    Se puso y empezó la primera vez, mi pene es totalmente recto lo que hacia que la penetración fuera fácil y ella resulto tener una buena elasticidad lo que hacia que llegara hasta el final.
    Recuerdo como se movía, me miraba a los ojos lo hacia fuerte para buscarme un reacción, saque mi lengua y ella me la recibió con un beso mientras lo hacia mas fuerte, agarro mucha practica, la notaba roja, empezó a transpirar, no paro hasta que me hizo acabar, creo que alcanzo a tener un orgasmo justo antes de que me fuera, se quedo un rato sentada, la cambie y la senté en mi piernas, se quedo sentada con los ojos cerrados, creo que se durmió o algo así un rato, era temprano así que la deje un par de minutos, me hubiese gustado dejarla mas tiempo, pero la vida sigue y la desperté.
    Creo que se desoriento un poco con la siesta, me pidió que me vistiera rápidamente, porque iba a llegar la señora del aseo, hay una ducha en la oficina, que era una casa, al salir ya la vi vestida y con un toque me maquillaje, yo algo desilusionado por que no se baño (es mi medición para ver si le gusto), le pregunto que si se iba a bañar a lo que respondió.
    -No te preocupes me baño en mi casa, me gustaría oler a ti un poco mas.
    No dije nada y me fui, ya eran las 5 de la mañana y había que estar a las 8 aquí mismo para la prueba.
    Cuento corto llegue me bañe y volví, quería ver el rostro de ella después de, pero ella le aviso a su jefe que probaría el sistema de su casa y que no se sentía bien, el lunes no tenia que ir así que nunca mas volví, lo supuse tiene mi correo y mi teléfono , no creo volverla a ver pero uno nunca sabe.

    Link de la primera parte

    http://www.portalnet.cl/comunidad/relatos-eroticos.1132/1029446-el-outsourcing-parte-1-a.html

    Saludos
     
    #1 Jote33, Apr 29, 2013
    Last edited: Apr 29, 2013
  2. Malainfluencia

    Malainfluencia Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Joined:
    Apr 16, 2013
    Messages:
    46
    Likes Received:
    1
    Excelente historia Muchas Gracias
    :paja:
     
  3. BOMBÓN

    BOMBÓN Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Joined:
    May 24, 2011
    Messages:
    44,568
    Likes Received:
    280
    buena, aunq tuve q ir a recordar el primer relato, deberías de dejar el link al primer relato
     
  4. Jote33

    Jote33 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Joined:
    Jan 17, 2013
    Messages:
    20,942
    Likes Received:
    127
  5. Satania

    Satania Invitado

    Que sexon tu!
     
  6. Magic_DaFrE

    Magic_DaFrE Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Joined:
    Dec 5, 2010
    Messages:
    14,306
    Likes Received:
    92
    Buena cumpa, esperaba la segunda parte, muy buena
     
  7. Kiillerqueen

    Kiillerqueen Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Joined:
    May 3, 2013
    Messages:
    3,192
    Likes Received:
    86
    no se si soy difícil de complacer o he visto mucho porno... igual me gusto.