ctmmmm... no pasa niuna wea mas importante en el pais????? ah y al facho qliao de arriba " matate qliao "
ctm.... no pasa nada mas importante en el pais ????????? ah y pal facho qliao de arriba """""""""" matate qliao""""""""""""
Esta bien ke los wnes se vistan feos, pero no agai comentarios tan weones como discriminar a la gente por como se viste, wea de ellos si se kieren vestir como kieran.
a quien le importa,preocupate de tus cosas. que te andai preocupando de como se viste la gente. eres estilista ??????
creo que como que ahora de ase otra diferenciacion a la palabra flayte como para tratar un estilo de vestirse con pelo de sopaipilla y todo, eso que en lo personal no me molesta (me da risa) y otro que vendria a ser el delincuente, o los wnes que se creen weas asi, cosa que me desagrada bastante que los pendejos ahora vean un modelo a seguir un weon "chorizo" que es delincuente y todo eso. pero como dije antes hay que como diferenciar a las personas que se visten por moda y a los wnes que son delincuentes y se les llama flaytes.
esta wea de la moda de los flaites en chile wn, incluso salio hasta en una famosa revista de modas internacional y entre ellas aparecia el chilean flaite no recuerdo la fuente, sino la postearia apenas la recuerde la posteo