Fiat 128 Racing Con un estilo propio y mucha autoridad, el Fiat 128 Racing, propiedad de Carlos Daniel Torres, comienza a escribir su página dentro del tuning nacional. Este coche santiagueño, al mejor estilo retro, de a poco se va codeando con los mejores autos de la movida del tuning, sobre todo por su refacción y presencia. En la Expo Tuning que se llevó a cabo en Córdoba los días 14 y 15 de este mes, el 128 Racing 99 se quedó con el primer premio, dejando al margen a varios autos históricos que pensaban que tenían el premio asegurado. Después de semejante actuación ya recibió varias invitaciones de eventos importantes que se vienen, entre ellos, en la Expo de Chilecito, La Rioja, y para el 28 de este mes, en la Expo Tuning en Beltrán. Varios premios Hace un año que se metió en el mundo del tuning, pero hace dos meses que comenzó a competir y pudo conseguir logros importantes como 4 primeros puestos como mejor reforma de frente y el mejor retro en Santiago, imponiéndose ante un coche tucumano que está entre los mejores del país. Radiografía del 128 Es un Fiat 128, modelo 47, de Carlos Daniel Torres, de 25 años, que vive en el barrio Tradición de ciudad Capital. Tiene un motor 1300, con tapa de cilindro de competición, carburador 4040, caja de velocidad arrimada, cuenta con un tacho de nitro y escape silens. La chapa es ciento por ciento reformada, los cuatro guardabarros ensanchados, tiene apertura del capot y reformados los faros delanteros, que son de Gol 2007 y los traseros de Gol 95. Posee una máscara de 206 WRC, un paragolpe trasero artesanal de Renault Clio, Peugeot 206 y Fiat Palio; la tapa de baúl fue reformada y tiene una adaptación de alerón de Mitsubishi Esclipse. También cuenta con luces de neón, llantas delanteras deportivas 17 pulgadas, y las traseras son 15 pulgadas Cobra perfil bajo. El equipo de sonido es imponente: Tiene un estéreo pionner, pantalla de DVD 7 pulgadas, 2 potencias de 1.600 Boss; 3 axiales pionner 400 wats y twiter SPL, más 2 woofer de 12 sileniun 500 wats. http://img339.*************/img339/531/128u.jpg
bien feo el auto, el 128 con unas llantas decentes, acorde a su año y bajado se ve muy bonito, nose para que matar la linea de el con todo eso encima