hola amigos portalianos weno, soy de copiapo y necesito apoyo a nivel nacional pa desenmascarar el mal servicio de movistar resulta que esta es la 2° vez en el mes que se echa a perder la señal, con el mensaje de "error de conexion" cuando quiero llamar a alguien, imposibilitando no solo que pueda realizar llamadas, tambien recibir llamadas, y no soy el unico aqui, somos hartos los que tenemos este problema resulta que uno cuando llama al 103 para que te puedan dar alguna solucion te cobran $150 (mas aun si uno es cliente con plan contratado) y no te asegura que te contesten, a veces te tienen esperando mas de 1/2 hora o simplemente suena como cuando llamas a un telefono ajeno y suena el tono de ocupado, consumiendo los $150 me dieron otro numero a llamar, pero me sale el msj de "en estos momentos no podemos atender su solicitud, intente mas tarde"... puta que da rabia qe estos infelices no te den solucion y para colmo no te compensan con nada estos dias perdidos (en total, 7 dias sin poder llamar o realizar llamadas), pero si estan ahi pendientes cuando te atrasas 1 dia con la cuenta, porque no te la perdonan por eso, quiero hacer un llamado a que denuncien, presionen, hablar en la radio, donde sea, pero que se pueda frenar el abuso de estos HDP que de buen servicio no tienen nada (ah, se me olvidaba, ni siquiera avisan cuando aumenta el precio del plan, antes me salia 66 pesos a movistar y red fija y 213 a otras compañias, ahora 70 y 217 respectivamente, y 0 aviso) eso, portalianos si saben algo mas avisen aiozzz ozo:
Con esta cara de guarisapo culiao fleto obvio que te van a cagar si tienes la pura cara de weon jajajajajajajaja
toa la wea sube y despues baja,como la vieja de daniel ke se sube y baja de mi coronta a cada rato jajaja