Gente de mierda!!

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by Rodrigahan, Jan 15, 2013.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Juan[']dinamita®

    Juan[']dinamita® Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    36/41

    Joined:
    Jun 27, 2012
    Messages:
    23,832
    Likes Received:
    149
    Escucha toda la discografía de Los Prisioneros y veras que hablan con ese resentimiento e ironia contra este país, tú no ocupes temas de estos maestros, menos con una foto de Johnny Herrera, Saco de globos.
     
    #109 Juan[']dinamita®, Jan 17, 2013
    Last edited by a moderator: Nov 14, 2016
  2. Rodrigahan

    Rodrigahan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Apr 25, 2012
    Messages:
    11,571
    Likes Received:
    1,221

    sabes que soy bien auto-critico y ahora pienso mmmm tal vez los demás no tenían la culpa. lamentablemente tuve un mal día (como todos en algún minuto) y en ese momento me calente al ver la indiferencia de todos. puedo reconocer eso. pero también pienso en que hubiera hecho yo, y yo sin pensarlo me pongo de pie y cedo mi asiento sea el asiento preferencial o no.
     
  3. DE TRANS

    DE TRANS Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Joined:
    Jan 20, 2009
    Messages:
    33,423
    Likes Received:
    53
    Estimado lea nuevamente todas las páginas, su obligación es encauzar el tema.
     
  4. ♡Kotнaღ

    ♡Kotнaღ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Joined:
    Jan 15, 2011
    Messages:
    71,559
    Likes Received:
    11

    el saco a tu hija por que tu también lo hiciste y basta de decir que vives bien para la edad que tienes lo material no hace a una buena persona y tu eres una prueba viviente de eso.


    me gusto bastante lo que contaba
    Áιne eso es en realidad lo que se debe hacer cuando pasan este tipo de cosas.


    .- espero que no me llegue otro mp tuyo -. me aburren.
     
    #112 ♡Kotнaღ, Jan 17, 2013
    Last edited: Jan 17, 2013
  5. docguerra

    docguerra Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Sep 29, 2007
    Messages:
    118
    Likes Received:
    8
    concuerdo contigo, somos varios lo que lo hacemos sin que lo pidan y también es valorable reconocer que tuviste un mal dia y por ende a lo mejor tu reacción no fue la mejor, la idea es tratar de mejorar y así es como se hace
     
  6. Rodrigahan

    Rodrigahan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Apr 25, 2012
    Messages:
    11,571
    Likes Received:
    1,221
    concuerdo contigo, no era la forma pero como escribí antes, tuve un mal día y me calente al ver la indiferencia de todos mas me calento, no suelo quedarme callado y a eso añadirle un mal dia es peor. pero soy auto-critico con mi actuar, no solo en el tema en particular si no en la vida en general. pero rescato tu opinión porque me parece bien planteada, tengo un autito y nos movemos por ese medio. lamentablemente en ese momento no lo tenia. pero bueno, espero en realidad que a nadie le pase, puedo leer criticas y digo, esta bien, pero otra cosa es estar en la situación con tu polola con 5 meses de embarazo y las complicaciones que esto tiene, que NO esta enferma, pero todos sabemos como andan las micros. simplemente lo hice porque es peligroso por los movimientos que estas hacen. una caida mia no es lo mismo que una caida de una embarazada ni lo mismo que la caída de una anciana o un minusvalido. solo por eso. de todas formas gracias por tu comentario.
     
  7. Rodrigahan

    Rodrigahan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Apr 25, 2012
    Messages:
    11,571
    Likes Received:
    1,221
    haber... no llevo mucho tiempo en el portal, no se como encauzar el tema. espero que no se borre, de mi parte no habrá mas comentarios hacia esta persona pero ojo respondo casi todos los comentarios y solo los de ella son asi de mala onda.
     
  8. Conan Blasi

    Conan Blasi Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Apr 13, 2011
    Messages:
    2,804
    Likes Received:
    3
    Yo cuando voy en el metro o en la micro, le doy el asiento a las personas que realmente si lo necesitan y comprendo tu malestar. Pero creo que uno igual tiene boca y asi como tiraste chuchadas al aire, podrías haberle pedido el asiento amablemente por ejemplo al tipo que iba leyendo el diario o la mina que iba sentada en el lugar preferencial y te pauesto lo que sea que te lo habrian dado.
     
  9. Gui2ooo

    Gui2ooo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Joined:
    Jun 16, 2010
    Messages:
    213,911
    Likes Received:
    6
    Dejen de desvirtuar el tema, arreglen sus diferencias fuera de este tema.
     
  10. JAEGER

    JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Joined:
    Jan 9, 2009
    Messages:
    119,845
    Likes Received:
    92
    Vive y deja vivir, simple....
     
  11. kmilion1504

    kmilion1504 Usuario Casual nvl. 2
    86/163

    Joined:
    Aug 21, 2011
    Messages:
    5,464
    Likes Received:
    0
    ya si todos dieron su opinion. PUNTO FINAL.
     
  12. patrikin64

    patrikin64 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Joined:
    Jun 17, 2012
    Messages:
    2,682
    Likes Received:
    0
    Mina ql resentia por que la gente que piensa como tu es que nadie se para a dar el asiento. El amigo que se esta descargando aca no tiene la culpa de que a vo te metieran el pico y el se fuera corriendo.
     
Thread Status:
Not open for further replies.