una consulta a los/as poetas, ¿les gusta el futbol? estan esperando el viernes pa tomar unas chelas viendo el partido? lo que pasa, esque en Caldera, la Sociedad de escritores haremos una reunion el dia viernes (como todos los viernes) a las 7 de la tarde, sin hacer la excepcion por el partido de Chile. somos como 15 integrantes, y al demostrar mi molestia la mayoria dijo "no estoy ni ahi con el futbol, asi que la reunion va si o si" me creo esa duda, ahora por wn tengo que ir a la reunion y salir corriendo a las 8:20 pa ver el pleito XD
y se creen mejores escritores por que no les gusta el fútbol? .... Como dijo en su minuto D10S: "que la mamen y que la sigan mamando"
csm xD wenas cabros, gentes, gentusas y gays, acabo de llegar del lanzamiento del segundo libro de la sasami y estubo genial, ahora tengo sus dos libros, envidienme en secreto... aunque lo niegen kajskjasa despues les dejo las fotos.