Licencia Conducir

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por s3rgio, 13 Feb 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Yasuki

    Yasuki Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    8 Ene 2008
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    0
    socio, saquela aca en provi... sale 20 lucas, y te hacen todo el tramite altiro, en 2 horas salis con licencia...

    yo la saque ayer, clase BC
     
  2. Davidmagno

    Davidmagno Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    23 May 2007
    Mensajes:
    568
    Me Gusta recibidos:
    0
    COMPARE NO SE ASUSTE... EL TEORICO BASTA CON LEERSE 2 VECES EL CUESTIONARIO (OJALA DEL AÑO 2008, DE NADA TE SIRVE EL 92) Y EL PRACTICO TE HACEN DATR UNA VUELTA

    TENI KE ESTAR ATENTO CON LAS DOBLADAS EN ESKINAS, LOS DISCOS PARES Y CEDA EL PASO Y CON EL CNTURON DE SEGURIDAD

    yo pase altiro el teorico pero reprobe el practico... podi inetntarlo las veces ke kerai asike no vay a perder la plata... yo al segundo intento tuve todos los documentos en mi mano asike trankilo
     
  3. VEINTIUNO

    VEINTIUNO Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    2 Ago 2007
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    al igual que el loko de arriba, pone el gogle examen teorico+muni viña del mar y hay hay examenes teoricos al igual como lo aras dnde lo saqes, ademas de ese examen te aran los sicotecnicos, que son la wea de frenar, te ponen unos pedales y hay una luz roja y una verde, entonces tu apretas el pedal para acelerar y se prende la luz roja entonces teni que frenar lomas rapido posible, son 10 veces esa wea y tienes qe tener un promedio menor de a.5 seg, pero la wea es muy facil, el otro son las pinzas qe tienes qe aser la ruta de las pinzas en menos de 60 segundos y no puedes tener mas de 12 errores, es facil igual y la otra mierda es como con un lapiz qe tienes qe undirlo en unos ollos mientras gira como un disco son todas estas mierdas faciles, y despues viene el medico qe te revisan tu vista y te hacen ver puras weas jajaja otra wea facil..

    y al final el practico pero si sabi manejar cero atados
    ojala te sirva nos vemos
     
  4. pekoso

    pekoso Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    24 Ago 2007
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    0
    mira yo la sak hace poco y es mxy facil las wa de prxea teni k comprarte
    el libro k t lo venden en casi toa las escxelas de condxcir
    y la wa de manejo es kmo xna vxelta y estai lista
     
  5. cesarbike

    cesarbike Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    10 Ene 2007
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    0
    Te realizan el test teorico de 280 preguntas solo te preguntan 35, de las cuales te puedes equivocar solo en 5, si las estudian bien no deberias tener problemas en el test, luego te realizan el de os reflejos, la vista, color y uno con una especie de tijeras , en este test de las tijeras te ven la paciencia asi que tienes que hacerlo con calma, si pasas estos test, te llamar para salir a dar una vuelta en el auto la persona que te realice el test de conduccion, ojo al momento de subir al auto nunca lo encuendas altiro, tienes que hacer un poco de show , revisar los espejos el aciento , colocarte el cinturon y solicitarle al inspector que ira contigo que se coloque el cinturon, por que no e lo colocan, eso es un punto a tu favor, si te sale todo bien, te deberian entregar la licencia ese mismo dia.
    Cuando salgas a manejar no coloques la radio. y si te hacen estacionar estacionate hacia atras osea de cola y trata de mirar los por espejos.

    Suerte.!!!
     
  6. pasova

    pasova Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    7 Feb 2008
    Mensajes:
    817
    Me Gusta recibidos:
    0
    si te va mal la primera vez, tienes dos veces mas, que son cada 15 días, la plata no la pierdes, por que nadie es tan weon como para fallar las tres veces.
     
  7. rixi

    rixi Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    13 Jul 2007
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    ahora son 7 .. pero compadre en el google ponga test clase B ...i le salen test de .."prueba". onda pa practicar.


    yo la ise asii y tuve un 100% en todo :)


    bye!
     
  8. :::::kinsiño:::::

    :::::kinsiño::::: Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

    Registrado:
    23 Ago 2007
    Mensajes:
    9.223
    Me Gusta recibidos:
    322
    para sacar B no hay problema,t hacen examenes sicotecnicos y practicos y si es 1a. vez debieran hacerte uno escrito, aprovan2 to2 tay kgao d la risa, pero si kieres sacar D tienes k hacer un curso profesional k no c kuanto dura y es algo car x lo kc, pero ojo lo + importante es k el lugar kelijas paser el curso debe estar reconocido x el sense, ya k te tinen k entregar un certifica2 k acredita k podis manejar makinaria pesa, asi k asegurate dk este reconoci2, ojala t sirva perrin y kt vaya bien.
     
  9. :::::kinsiño:::::

    :::::kinsiño::::: Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

    Registrado:
    23 Ago 2007
    Mensajes:
    9.223
    Me Gusta recibidos:
    322
    otra cosa kcm olvi2, si la wea no esta reconoci2, kgaste con la licencia ya kel certifica2 no es vali2
     
  10. MiMo_Adicto

    MiMo_Adicto Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    29 Jun 2007
    Mensajes:
    5.310
    Me Gusta recibidos:
    6
    no compadre no es necesario hacer el curso... averigue bien
     
  11. burroco

    burroco Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    24 Sep 2007
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Compa. No Se Preocupe El Cuestionario Y Pruebas De Exmanes Bajalos De La Pagina De Providencia.cl Y Lo Demas Son Faciles, Si Ya Sabes Conducir No Debieras Tener Ninguna Dificultad Y Si Eres Normal Los Exmanes Medico, Sicotecnico Y Sensometrico Los Pasaras Sin Problema. Lo Del Curso Para Obtencion De Licencia Clase B Es Un Proyecto De Ley Y Todavia No Ha Sido Publicado En El Diario Oficial Por Lo Que Los Requisitos Siguen Siendo Los Mismos Del Art. 5 Al 20 De La Ley 18.290. Espero Haber Sido De Ayuda
     
  12. s3rgio

    s3rgio Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    4 Feb 2008
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    0
    ya cabros vuelvo pero no a pedir ayuda sino un agradecimiento a todo los que me dieron su Experiencia al Sacar liciencia , la saque pero de una ;)
    y me costo 16 luka en lo espejo :p ( pense que era 19 asi ke desde hoy AMO MI COMUNA xD )
    ya eso gracias cabros se pasaron;) asi ke ya no voy a webiar ala muni asta el 2014 xD
    Chavela Gracias
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas