Wenas Lo que pasa es que tengo demasiada poca retención de cosas, me explico.. Mi vieja me puede decir las cosas 5 veces, pero al minuto se me olvidan... O de repente tengo que hacer las weas en la casa, y las mas importantes se me olvidan. Ya en vdd es una wea traumante xd Pero por ejemplo, los cumpleaños de mi mina, los de mi familia.. cosas mas importantes,no... Se podría decir que se me olvidan las cosas cotidianas. Igual estoy medio preocupado porque todavía soy joven y se me olvidan las weas mas rápido que a mis viejos La pregunta, sera esto normal ? Me gustaria saber si a ustedes también les pasa ? xd De todas formas iré al doctor. Saludos
pense que erai mas chico xd, uhmm primero deberiai decir desde cuando empezo o si ha sido asi siempre; quiza hay algo mas ocupando tu cabeza, si quieres sacarte la duda definitiva ve al medico, pero si dices que cosas importantes no se te olvidan y no afecta tu vida cotidiana no creo que sea un problema. Saludos!
a mi hubo un tiempo que me paso lo mismo. me decian una wea, despues me distraia y se me olvidaba la wea y era imposible recordar. pero despues se me paso. recuerdo que en ese tiempo igual era demasiado reventado pasaba puro carreteando y webiando pensando en afilar, tomar. andaba a mil como los 20. ahora soy mas moderado en todo igual mis recuerdos son mas claros. no se si seria el copete o no. pero yo le hecho la culpa a eso.
wn a mi me ha pasado lo mismo desde que tenia no me acuerdo que edad.... La dura eso puede ser estrés, prueba con Ginkgo Biloba, es re bueno pero tienes que tomar como un mes para notar el efecto..
Puta igual no soy tan reventado, igual carreteo, me tomo sus copetes, mi mina... Pero hasta ahí no mas xd Y estres no creo que sea, si el año pasado por las tomas culias repetí, así que se podría decir que he estado de vacaciones como hace 8 meses ? Igual voy a probar eso de Ginkgo biloba por si acaso.
weon me pasa exactamente lo mismo D: hace aproximadamente 1 año y meses (tengo 18 años), y me dijeron que fuera al medico a verme este problema porque es mucho que se me olviden las weas >.<
estandar wn, una actividad hace olvidarse de otro compromiso en especial si tu vieja es quien te lo dice A todos les pasa.
Anda a un neurologo igual te pueden recomendar l-acetilcarnitina que es pa la memoria si no ritalin para la concentracion