En marzo de 1956 en White Missile Range (Nueva Mexico) el sargento de la fuerza aérea norteamericana Jonathan P. Louette se encontraba en compañía del mayor William Cunningham caminando por unas dunas en busca de artefactos que no hubiesen hecho explosión después de unas maniobras. El sargento Louette subió a una duna y, continuando en su camino, desapareció de la vista del mayor al descender por la pendiente opuesta. A los pocos instantes comenzaron a oírse gritos de terror del sargento pidiendo ayuda. Corrió el mayor hacia lo alto de la duna y pudo ver cómo encima de donde estaba el sargento se balanceaba un ovni del que salían unas largas pinzas que lo tenían atenazado. Louette se revolvía frenéticamente y trataba con toda sus fuerzas de liberarse de aquellos brazos mecánicos mientras lanzaba unos terribles gritos. Pero todo fue inútil. En segundos fue alzado y metido dentro de la nave en forma de disco que, elevándose rapidísimamente en vertical, se perdió en el azul intenso del cielo de Nuevo México. A los tres días el sargento Louette apareció muerto, desnudo y mutilado a unos 16 km. de donde había sido abducido. Le faltaban los ojos y la lengua, que había sido cuidadosamente extraída por la parte inferior de la quijada y, además, según otro informe, le habían extraído con sumo cuidado el esfínter anal y todo su aparato reproductor. Este caso, muy anterior al de Guarapiranga, tuvo características casi idénticas. Los norteamericanos, como de costumbre, lo ocultaron y solo vió la luz muchos años después. algunas terribles fotos adicionales del caso Guarapiranga (que serían muy parecidas al caso Louette): Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler!
Al igual que el humano cuando usa un raton para ver como es por dentro, lo pesca, y a veces sin matarlo lo parte por la mitad con un escalpelo y asi va sacando sus interiores, en este caso, sucedio lo mismo... brigido igual el tema... pero no me sorprende, creo que el humano es capaz de hacer cosas mucho peores y no por eso inmutarse...
no son malos, por lo menos eso creo yo. Solo querian hacer experimentos y conseguir partes humanas "a la mala" increible caso, pero sera verdad? tengo mis dudas.. Confiemos en que si, ya que nadie puede afirmar de que los ET no puedan realizar actos como este. Saludos P.D. los ovnis no son malos, los ovnis son Objetos Voladores No identificados, deberias referirte a los Extraterrestres. solo eso. chau!
Yo no creo que sean malos. Como el ser humano mata a los de su misma especie y destruye su propio hogar Se agradece.
brigit brigit, pero weno, en too caso si nosotros hacemos experimentos con ratones e incluso con humanos tb, porke ellos no podran? ta bieeeeeeeeeeeeeen wom!