Mysteryland 2012

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por # Guille, 19 Jul 2012.

  1. # Guille

    # Guille Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    87/163

    Registrado:
    16 Abr 2010
    Mensajes:
    69.971
    Me Gusta recibidos:
    7
    Mysteryland 2012

    [​IMG]

    Bueno para todos se confirmo fecha para el evento esperado de muchos, todo partio por un rumor de que quizas este año habria o no mysteryland por lo que ya esta confirmado e incluso ya hay fecha de cuando se estaria haciendo este evento.

    Primero que nada veamos que es Mysteryland y su transcurso en Chile.

    Mysteryland


    Mysteryland es un festival dance diurno (de 11am a 23pm. más o menos) que se celebra cada año en el mes de agosto en Haarlemmermeer, Holanda por la empresa ID&T. Su mítico lema es "Yesterday is history. Today is a gift. Tomorrow is mystery."

    El primer festival se realizó en la Isla de Maurik, Lelystad en el año 1994. En 1995 cambió su ubicación a Rotterdam por la negativa del ayuntamiento de Lelystad a soportar más de 15.000 personas. Actualmente cerca de 50.000 personas van a este festival que se viene realizando en el Floriade Park, en Haarlemmermeer donde una enorme pirámide de tierra preside el lugar.


    Mysteryland en Chile

    Esta seria la primera vez en que mysteryland se hacie en otro pais que no fuera holanda y seria nuestro pais Chile el 16,17 y 18 de Diciembre del 2011.

    Para algunos seria un tipico concierto de musica electronica como era el Sensatio o Cremfields, entre otros. Pero este tipo de evento llamo la atencion por el terreno en el cual se hacia, que duraba 3 dias y que empezaba desde la tarde y 1 dia desde la mañana con musica para disfrutar.

    Aqui unos videos de Mysteryland Chile 2011






    Bueno para no matar las esperas este evento se estaria haciendo nuevamente en Diciembre de este año.

    Para los que piensan que lo que digo no es mas que un rumor pues les dejo la pagina de Mysteryland Chile


    http://mysteryland.cl/

    Y ya hay trailer para lo que se podria venir este año



    Saludos

    Cualquier informacion se las estare entregando aqui.

    Otra informacion: La imagen que puse al principio es de una pagina que ya esta anunciando la fecha del evento para este año

    http://www.mixjunkies.com/dimitri-vegas-like-mike-live-mix-from-mysteryland-chile-12-12-2012/

    Si aun no me cren, pues aqui otro aviso:

    http://terratv.terra.cl/videos/Entr...nfirman-Festival-Mysteryland-para-el-2012.htm

    Ese fue un video del encargado de este evento en Chile del año pasado, es cierto que solo fue del año pasado, pero igual seguire publicando informacion ya sea de los djs que vienen y precios y fechas (mas exactas) a confirmar.

    * * *

    Actualizacion:

    Mysteryland Chile
    14, 15 y 16 de Diciembre | Picarquin

    Yesterday is History, Today is a Gift, Tomorrow is a Mystery.

    VENTA DE TICKETS DESDE EL 13 DE AGOSTO

    El Festival Mysteryland vuelve a Chile y las productoras Streetmachine e ID&T han confirmado la fecha para 2012.

    Durante los días 14, 15 y 16 de Diciembre los habitantes de la comuna de Mostazal a sólo 45 minutos de Santiago, verán miles de peregrinos caminar hacia el paraíso de la diversión: La Hacienda Picarquín. Este lugar, durante un fin de semana, será el punto de encuentro de la segunda versión de Mysteryland Chile.

    Este año se sumarán escenarios a los ocho del año pasado, entregando así más variedad de música y espectáculos para ver, bailar y sentir. Además, debido a la alta demanda de visitantes que se espera para este 2012, se agregarán 7 hectáreas a la zona de camping.

    La mezcla de estructuras impresionantes con iluminación de alta tecnología junto a la naturaleza agreste del lugar, crearán una atmósfera mágica. Mysteryland es una experiencia de alto nivel técnico y artístico para disfrutar al aire libre.

    “Entel, gracias a su visión innovadora, hizo un esfuerzo para hacer posible que este reconocido festival llegara a nuestro territorio. Desde 2011 Chile es el primer país que acoge a Mysteryland, hasta ahora solo se había realizado en Holanda, y eso nos llena de orgullo porque habla del nivel que hemos alcanzado en este tipo de producciones”. Paula Romero – Sub gerente Eventos & Auspicio y Club Entel.

    Los tickets para Mysteryland 2012 se pondrán a la venta el 13 de agosto a través del Sistema Puntoticket y Tienda Streetmachine. La primera promoción de venta será exclusiva para clientes Entel, más información sobre precios, descuentos y otros, disponible pronto en Mysteryland.cl y Streetmachine.cl

    + Info:
    http://www.mysteryland.cl/
    http://www.smevents.cl/

    * * *

    Informacion de la pagina de facebook del evento en chile

    Informacion venta de entradas



     
    #1 # Guille, 19 Jul 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. DrakeXO.

    DrakeXO. Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    9.503
    Me Gusta recibidos:
    24
    la rajaaaa wn ha juntar money nomas :B
     
  3. revx

    revx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    18 Ago 2008
    Mensajes:
    921
    Me Gusta recibidos:
    1
    “El ayer es historia. El hoy es un regalo. El mañana es un misterio” :XD:

    La gran mayoría de la gente que se pasea bajo el sol con atuendos veraniegos y que se enteró del evento por la televisión o por Facebook, no tienen la menor idea de los artistas que componen el line up o de qué música específicamente podrán escuchar. No van por la música, sino por el acontecimiento. Quieren ser parte de algo grande, de algo nuevo y que supuestamente marca una tendencia en espectáculos masivos en Chile. El fenómeno de Mysteryland obedece a una nueva generación que poco tiene que ver con la electrónica en sí y mucho con seguir tendencias imperantes. Un público más joven y más diverso, muchedumbre recién salida de sus exámenes de fin de año y que sólo quieren divertirse con los artistas de turno. Porque en este caso no se trata de cultura musical sino de cultura del entretenimiento, que considera a la música sea electrónica como la excusa más obvia para congregar a miles de personas acampando y divirtiéndose en un gran terreno bajo el sol.
    Ojala se apliquen con info de Mutek , de Sónar, DEMF o Movement
     
  4. Tiare!

    Tiare! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    7 Abr 2009
    Mensajes:
    88.742
    Me Gusta recibidos:
    4
    yo quiero yo quiero :paranoico:
     
  5. # Guille

    # Guille Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    16 Abr 2010
    Mensajes:
    69.971
    Me Gusta recibidos:
    7
    :lol: eso es cierto, yo lo que estoy esperando es el line up para ver quienes estarian aqui, pero yo voy por que es filete la musica y andar "carreteando" con musica de gusto de 1 es genia carretear asi, yo veo los videos de los wns que tocan esa wea no estoy ni ahi que la wea se haga en holando y aqui y qehiquehiqhweiuewh razones :lol:
     
  6. Mr.Stq

    Mr.Stq Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    18 Feb 2011
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenisimaaa, wn cuando chucha empiezan las preventas, creamfields que es el 9 noviembre ya sacaron las preventas..... streetmachine y la conchadesumadre wn xd

    edit: por lo que he escuchado se habla de casi 50 lucas la primera preventa DD: !
     
  7. тoαsтү вoү

    тoαsтү вoү Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    8 Mar 2009
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    12
    Que buena, al leer el comentario de la washa pelá del 4RO me acordé de los últimos eventos de música electrónica que he asistido. Nose que onda pero estan llenandose desde finales del año pasado de puros zorrones hipsters, y lo peor no es eso, lo que da lata es que si no eres como ellos te discriminan los wns :XD: ... eso no me esta gustando, va la gente a este tipo de eventos solo para sacarse fotos con la publicidad del evento y subirlo a su facebook para demostrar lo cool que son :retardao: y se deja la música en 2do plano

    En fin, muchas gracias guillemón :besin: por la info
     
  8. Andresaurio ~

    Andresaurio ~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    23 Ago 2010
    Mensajes:
    36.104
    Me Gusta recibidos:
    3
    Podriamos juntarnos un buen lote del portal eh ir a pasarlo mal :zippyconf:
     
  9. # Guille

    # Guille Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    16 Abr 2010
    Mensajes:
    69.971
    Me Gusta recibidos:
    7
    Actualizado :zippyuy:
     
  10. fousT

    fousT Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    26 May 2009
    Mensajes:
    7.039
    Me Gusta recibidos:
    1
    esta wea es la raja weon , ojala venga tomorrowland igual es la zorra ese festival , saludos vale por la info compadre :D
     
  11. # Guille

    # Guille Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    16 Abr 2010
    Mensajes:
    69.971
    Me Gusta recibidos:
    7
    Igual despues posteo el lineup aqui para que vean que mierda viene a reventarnos las neuronas :retardao:
     
  12. # Guille

    # Guille Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    16 Abr 2010
    Mensajes:
    69.971
    Me Gusta recibidos:
    7
    Actualizado :zippyuy: