kajskaj yo he visto un video de este viejo qlo i decia ke michael era el diablo wn-...por ke habia un karikatura de "don sata" bailando komo el.viejo i la csm aweonao.!
Viejo qliao loco wn nintendo lleva cuantos años wn y nuna ha pasao na XD Hagan click en el poke pls ^_^
tengo 18 años y he jugado nintendo playstation y pc desde que tengo memoria osea por lo menos llevo 11 años jugando soy gamer a kagar juego q sale tengo que jugarlo y como lo ven soy totalmente normal miren mi foto Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler!
me parece una soberana estupidez y ademas esta engañando a la gente, lo de la imagen que causo convulsiones fue pokemon LA SERIE DE TV, NO UN VIDEO JUEGO, estos canutos nunca se han preguntado por que mierda todo tiene que ser lindo y con florcitas??, tiene que haber una manera de liberar las rabias y las frustaciones, y los juegos siempre han sido una de ellas. viven en la iglesia y para ellos todo es mundano MIREN DONDE VIVEN WNS EN EL MUNDO.